Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Tengo el corazón roto”: Milla Jovovich reacciona ante el ataque ruso a su país

La actriz nació en Kiev, Ucrania cuando aún formaba parte de la Unión Soviética; su familia y amigos están escondidos.
sábado 26 febrero 2022
Mila Jovovich
Milla Jovovich llora desconsolada el "terror" de la guerra en Ucrania, su país natal.

Luego de la invasión militar de Rusia a Ucrania, diversas celebridades de Hollywood han externado su sentir ante la guerra. Hoy se suma Milla Jovovich, la protagonista de Resident Evil que nació en Kiev, y que asegura estar desconsolada ante lo que está ocurriendo en su país natal.

A través de su Instagram, la actriz dijo que se encuentra “con el corazón roto y tonta tratando de procesar los eventos de esta semana en mi lugar de nacimiento”, escribió luego de compartir una serie de enlaces para que sus seguidores ayuden a los ucranianos sitiados.

Publicidad

'Mi país y mi gente están siendo bombardeados. Amigos y familiares están escondidos. Mi sangre y mis raíces provienen de Rusia como de Ucrania. Estoy partida en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor”, continuó en su sombrío mensaje.

La estelar de Fifth Element comparó la lucha de Ucrania con aquello que vivió su padre en la ex Yugoslavia como médico proveniente de Serbia. “Son las historias que mi familia cuenta sobre el trauma y terror que experimentaron”.

“Guerra. Siempre guerra”, opinó. “Líderes que no pueden traer la paz. El monstruo interminable del imperialismo. Y siempre, el pueblo paga con derramamiento de sangre y lágrimas”, concluyó.

Milla jovovich.
Milla Jovovich

Milla Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, cuando Ucrania aún formaba parte de la Unión Soviética.

 

Luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin decidió lanzar, el pasado 24 de febrero una operación militar especial contra Ucrania, que ha cobrado la vida de miles de personas, otros famosos de Hollywood también se han pronunciado a través de sus redes sociales.

Entre ellos destacan Vera Farmiga, Angelina Jolie, Mark Ruffalo, Katheryn Winnick, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Stephen King, Cher y Rosie O’Donnell, por mencionar algunas.

 
Publicidad
Publicidad