Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al estilo Brangelina, Julia Fox se inventó un apodo para ella y Kanye West

A no ser que sus nombres sean literalmente imposibles de combinar, toda pareja de celebridades que se aprecie acaba siendo conocida por un apodo.
mar 25 enero 2022 08:20 AM
Julia Fox y Kanye West
Julia Fox y Kanye West cuando eran pareja.

A no ser que sus nombres sean literalmente imposibles de combinar, toda pareja de celebridades que se aprecie acaba siendo conocida por un apodo. Ese es el caso de Bennifer, que vuelve a acaparar titulares desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reconciliaron por sorpresa hace unos meses, o de Brangelina, que era como la prensa se refería a Brad Pitt y Angelina Jolie durante el tiempo que estuvieron casados.

Publicidad

Kimye llegó oficialmente a su fin en febrero del año pasado, cuando Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, el papá de sus cuatro hijos.

Desde entonces, el rapero ha rehecho su vida sentimental junto a la actriz Julia Fox, con quien acaba de realizar su debut público en la Semana de la Moda de París, y ella ha decidido que ya es hora de que tengan su propio apodo.

Publicidad

La intérprete quiere adelantarse a los acontecimientos, antes de acabar con uno que no les guste, y ha propuesto Juliye a través de sus Stories de Instagram junto a una fotografía en la que posa con Kanye a su llegada al desfile de Schiaparelli. Solo el tiempo dirá si consigue hacer que cale entre el público.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad