Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos de Hollywood reaccionan a la guerra Rusia-Ucrania

Angelina Jolie, Vera Farmiga, Mark Ruffalo, Katheryn Winnick, Chris Evans y Cher, entre otros, opinan acerca del conflicto.
vie 25 febrero 2022 06:18 PM
Mark Ruffalo, Angelina Jolie y Chris Evans
Famosos de Hollywood se pronuncian acerca de la guerra Rusia-Ucrania.

Luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin decidió lanzar una operación militar especial contra Ucrania, que ha cobrado la vida de cientos de personas, famosos de Hollywood se han pronunciado a través de sus redes sociales.

La mayoría de los mensajes son un llamado a la paz, como es el caso de Vera Farmiga, hija de padres ucranianos. La actriz subió a su cuenta de Instagram la bandera de Ucrania junto a una imagen del campo, acompañada de unos versos del himno nacional de ese país y varios hashtags, entre ellos #IStandWithUkraine.

Publicidad

Desde su rol de embajadora de buena voluntad de ACNUR, el Alto Comité de las Naciones Unidas para los Refugiados, la actriz Angelina Jolie dejó un contundente mensaje:

“Como muchos de ustedes, estoy rezando por la gente de Ucrania”. Destacó que su prioridad es “asegurarle la protección y los derechos humanos básicos a aquellos que fueron desplazados y a los refugiados de la región”.

Vera Farmiga
La actriz Vera Farmiga se pronuncia en contra de la invasión a Ucrania.

Tras señalar que ya se han reportado varios muertos y otras tantas personas huyen de Ucrania, mencionó que “es muy pronto para saber lo que sucederá, pero no se puede subestimar la importancia de este momento, para el pueblo de Ucrania y para el estado de derecho internacional".

Amor y oraciones a toda la gente de Ucrania es lo que envía Mark Ruffalo, protagonista de Hulk, en su cuenta de Twitter. En específico, se refiere a la gente inocente de Ucrania, Rusia y Europa, la cual está atrapada “en este momento triste y corrosivo de violencia asimétrica y destrucción, especialmente a los jóvenes. No has hecho nada para merecer esta perversión y espectáculo obsceno”.

Publicidad

El actor Chris Evans, quien dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió un hilo del periodista Jim Sciutto, quien relata todo el accionar de Putin hasta llegar al conflicto actual.

Katheryn Winnick optó por llenar su Instagram con imágenes de apoyo a Ucrania. “Estoy con Ucrania", apuntó la actriz de la serie Vikingos. En tanto, Jamie Lee Curtis compartió fotos que se han publicado en los medios de comunicación acerca del conflicto.

Stephen King, por su parte, analizó así la situación bélica: "Lo que la mayoría aprendimos en el recreo: no te quedas ahí parado mientras un chico grande pega a un niño pequeño. Puede que tengas que dar uno o dos puñetazos para hacer que el grande pare, pero es lo correcto", anotó el escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica.

“Hay que pararlo”, resaltó Rosie O’Donnell refiriéndose a Vladimir Putin. Finalmente, Cher apostó por enviar varios tuits en los que llamó "déspota" a Putin y dijo, entre otras cosas, que "si le dan la oportunidad, devorará países soberanos hasta resucitar la USSR”.

Cher
La actriz y cantante Cher reacciona ante la guerra Rusia-Ucrania.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad