Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska pide por la paz en Ucrania, donde tiene familia y amigos

La actriz reaccionó al conflicto entre Rusia y su natal Ucrania. Lamentó que en el país, donde aún tiene familia ya amigos, se está desarrollando una guerra que afecta a la población inocente.
jue 03 marzo 2022 03:32 PM
Ana Layevska
Ana Layevska

Ana Layevska compartió el dolor y la preocupación que siente por sus familiares que viven en Kiev, su ciudad natal, desde que comenzaron los conflictos bélicos entre Rusia y Ucrania. La actriz narró la situación que están enfrentando sus seres queridos, después de que iniciaron los bombardeos en distintas zonas del país.

En una entrevista que concedió para la revista Quien, la intérprete de 40 años platicó sobre la difícil experiencia que enfrentan sus familiares, quienes actualmente se encuentran viviendo en la capital de Ucrania, pues desde hace varios días la población enfrenta un constante miedo y ya empezaron a escasear algunos servicios.

Kiev, es la ciudad en la que la intérprete nació y vivió hasta los seis años.

Publicidad

“Yo nací en Kiev, yo nací en Ucrania, en la ex Unión Soviética, justamente cuando no había esas fronteras, todos éramos soviéticos y por supuesto que me duele en el alma lo que está pasando. Ver las noticias se ha convertido en una pesadilla de verdad. De esos momentos en los que dices: ‘Por favor, ya no quiero seguir viendo, ya no quiero seguir sabiendo’, pero a la vez estoy viendo qué va a pasar porque tengo gente conocida allá”.

La actriz aseguró que hasta el momento sus familiares se encuentran bien, pero la preocupación persiste debido a que los bombardeos no han cesado desde que las tropas rusas comenzaron cruzaron la frontera de Ucrania.

“Tengo una tia Kiev y es terrible porque diario no sé si me voy a poder comunicar con ella, si va a tener agua, si va a tener para comer. Ver como hoy en día las personas están reaccionando a una guerra que creíamos no era concebible, que esto era imposible y por supuesto que me duele”, agregó.

Publicidad

Ana Layevska externó su preocupación por todo lo que está pasando en su país natal y dejó entrever que a pesar del enfrentamiento, guardaba la esperanza de que pronto cesará.

Ana Layevska
Ana Layevska reaccionó ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

“De verdad le pido a Dios, al universo, a la gente, al mundo, que por favor esto termine pronto y que reine la paz, porque nadie se merece vivir esto. Vivo con una constante incomodidad, con un constante estrés de no poder hacer nada, estoy realmente triste y preocupada y tratando de mandarles mis mejores vibras, ha sido una semana verdaderamente dolorosa”, mencionó.

Mientras tanto, este tres de marzo, Ana Layevska estrenará la serie Código Implacable por Claro Video. La serie cuenta la historia de un equipo de investigación decidido a resolver un caso sobre un violador en serie que ha permanecido prófugo durante 35 años. Juntos logran atrapar al violador, conocido como 'El Perfumado', para darse cuenta que ésto es solo el comienzo del caso. Su captura destapará una red de corrupción que obligará a estos agentes a permanecer unidos si quieren que se haga justicia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad