Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Misterio resuelto: ya sabemos porque Kailani Ochmann Derbez es rubia

Michell y Chiara, las hermanas menores de Aislinn las visitaron en la locación y este fue el revelador resultado.
sáb 13 octubre 2018 03:27 PM
Aislinn Derbez compartió las razones en su Instagram
Esta es la "verdadera" razón por la cual la bebé es rubia.

De acuerdo con las propias redes sociales de Aislinn Derbez no se reunía con sus hermanas desde mayo de este año. Sin embargo, este día Michell y Chiara Aguilera la visitaron a ella y a Kailani Ochmann Derbez en lo que parece ser una locación donde se encuentra trabajando la actriz. Lo mejor de todo es que el encuentro dejó un revelador resultado.

En su cuenta de Instagram Aislinn compartió un par de stories en los que aparece su primogénita con sus hermanas menores, de quienes sabemos poco sabemos porque han mantenido su vida alejada de la mirada pública.

Publicidad

En la primera imagen aparecen Chiara y Michell con Kailani en brazos, pero en la segunda es en la que se resuelve toda la incógnita alrededor de la rubia cabellera de la bebé, que de acuerdo con la propia Aislinn se trata de una herencia de su hermana.

Kailani y sus tías
Michell y Chiara Aguilera visitaron a su pequeña sobrina.

Aquí la divertida prueba:

Por motivos desconocidos, Aislinn siempre ha sido más cercana a Eugenio Derbez a pesar de haber crecido con su mamá, Gabriela Michel y su padrastro, Alberto Aguilera. No obstante, el distanciamiento no parece ser el fruto de un disgusto familiar, más bien por cuestiones laborales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad