Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera aceptó el reto de bailar al lado de sus hijas en TikTok

La actriz Angélica Rivera debutó en TikTok con un baile peculiar al lado de sus hijas, Sofía y Fernanda Castro.
sáb 19 febrero 2022 01:58 PM
Angélica Rivera
Angélica Rivera debutó en la plataforma de Tik Tok... ¡Bailando!

Angélica Rivera se hace presente de nuevo en redes sociales. Aunque la ex primera dama de México no tiene una cuenta oficial abierta al público, suele aparecer, ocasionalmente, en los momentos que comparten sus hijas, como recién acaba de ocurrir.

Tras una ausencia de varios meses ante el ojo púbico, La Gaviota se dejó ver esta semana a través de una imagen que su hija menor, Regina Castro, compartió en su perfil oficial.

Publicidad

“Rojo”, más un emoji de corazón, es la descripción que la joven de 17 años hace a la imagen que compartió de ella y su mamá. Aunque no especificó el lugar donde se encuentran, se cree que es un paisaje frío, pues ambas lucen ropa invernal.

@sofiacastrorivera Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi mamá 😂 me robe el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gaviota ♬ sonido original - Sofía castro

Ahora es Fernanda Castro quien muestra un aspecto poco conocido de la afamada actriz: el baile. La joven de 23 años hizo debutar a su mamá en la plataforma TikTok y ocurrió nada más y nada menos que invitándola a hacer una coreografía con el tema Don, del grupo argentino Miranda.

En el video se observa a Sofía, a la derecha, Angélica Rivera en medio y Fernanda a la izquierda. La Gaviota destaca con una camisa estilo over size, pantalón negro, gorra y cubrebocas. Al igual que sus hijas, alza los brazos y salta de un lado a otro.

Como parte de la rutina de baile, la protagonista de telenovelas como La Dueña y Destilando amor, hace como que toca una guitarra imaginaria en el clip que, hasta el momento, ha sido reproducido más de 5 mil veces y acumula más de 420 likes.

Publicidad

"Te ganamos @elgueromex! Primer tiktok de mi mamá @angelicariverahoficial. Faltas tú, Regina Castro”, escribió Sofía Castro en su perfil de Instagram en lo que parece ser una prueba demostrada a su papá, el productor de televisión José Alberto Castro.

Sofía Castro
Angélica Rivera debuta en Tik Tok bailando con sus hijas Sofía y Fernanda.

En los últimos meses ha surgido el rumor de que Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro podrían estarle dando una nueva oportunidad a su fallido matrimonio; sin embargo, nada de esto ha sido confirmado luego de que la actriz se haya separado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien fue su esposo de 2010 a 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad