Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera protagoniza foto junto a su yerno, Pablo Bernot

Con motivo del cumpleaños de su novio Pablo Bernot, Sofía Castro le organizó una cena a la que asistió Angélica Rivera.
mié 23 febrero 2022 01:27 PM
Angelica Rivera
Angélica Rivera se sinceró y aseguró que está lista para nuevos comienzos.

El fin de semana, Sofía Castro celebró por adelantado el cumpleaños de su novio Pablo Bernot, para esta ocasión tan especial, la actriz le mandó a hacer un increíble pastel con el que sorprendió a su pareja, con quien lleva casi año y medio de relación, dejando en claro el gran amor que siente por él.

Fue a través de Instagram Stories donde Sofía mostró algunos detalles de la íntima celebración que organizó para su novio, quien en todo momento se dejó ver sonriente y emocionado ante la sorpresa.

Publicidad

Pero ahora que Pablo llegó a los 30 años, Sofía no quiso pasar por alto esta fecha y compartió en Instagram una serie de imágenes en las que mostró el espectacular festejo organizó, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que su mamá, Angélica Rivera celebró a su yerno y protagonizó una fotografía al lado de Pablo Bernot.

Angélica Rivera y Pablo Bernot
Angélica Rivera y Pablo Bernot

En las publicaciones se observa que Angélica y Sofía llevaron a cenar a Bernot a un restaurante en la zona de Malibú, California. “Festejando con la suegra”, escribió la joven actriz sobre la imagen en la que parecen muy sonrientes la actriz y el empresario.

“Con mi cumpleañero” y “Seguimos con pura foto del festejo”, fueron otros mensajes con los que Sofía tituló otras Instagram Stories, con las que dejó en claro la gran relación que la ex Primera Dama lleva con su novio.

Pablo Bernot y Sofía Castro
Pablo Bernot y Sofía Castro

Publicidad

En cuestión de horas, las fotografías de Angélica Rivera con su yerno Pablo Bernot y Sofía Castro se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes también destacaron que es evidente el parecido físico que tiene la actriz con su primogénita, quienes más que mamá e hija, parecen hermanas.

Angélica Rivera
Angélica Rivera debutó en la plataforma de Tik Tok... ¡Bailando!

Desde hace unos días, el nombre de Angélica Rivera acapara los titulares, primero fue por las declaraciones de su amiga Cynthia Klitbo sobre el matrimonio que tuvo con Enrique Peña Nieto y después por la foto que Regina Castro, compartió en su perfil oficial.

Pero recientemente llamó la atención que Fernanda Castro mostró un aspecto poco conocido de la actriz: el baile. La joven de 23 años hizo debutar a su mamá en la plataforma TikTok y ocurrió nada más y nada menos que invitándola a hacer una coreografía con el tema Don, del grupo argentino Miranda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad