Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco habla por primera vez sobre su supuesta boda secreta

El actor habló de la razón por la que desde hace algunos años prefiere no hablar de su vida privada.
jue 24 febrero 2022 12:03 PM
GettyImages-613074096
Luis Ernesto Franco

El pasado mes de enero, Luis Ernesto Franco acaparó la atención luego de que se filtraran las primeras fotografías de su boda con Roza Laven, con quien lleva más de dos años de relación. Tiempo después, el actor quien prefirió casarse en una ceremonia íntima y privada, compartió las primeras imágenes de su gran día.

La noticia de la boda del actor generó gran sorpresa ya que de inmediato empezaron a circular varias versiones de una supuesta boda secreta, algo que finalmente Franco hizo frente durante su reciente visita a México, como parte de la promoción de la nueva serie Señorita 89.

Publicidad

Luis Ernesto aclaró que este hermetismo se debe al compromiso de resguardar su vida privada, algo que ha sido más fácil gracias a que desde hace un tiempo vive en Estados Unidos. “Yo creo que la belleza de no vivir en México es que tengo mi vida personal como apartada de las cámaras y cuando estoy acá es porque estoy promocionando proyectos, porque estoy promocionando trabajo”, dijo en entrevista con el programa matutino Sale El Sol.

El actor afirmó que las decisiones tomadas para proteger su círculo más íntimo han sido de las mejores que ha tomado. “Lo he hecho muy bien, poder dividir mi vida personal y mi vida de trabajo. No me casé en secreto, simplemente no lo hice público, que es distinto”, recalcó.

“Yo respeto la manera en que maneje la vida tanto personal como profesional cada quien. Para mí yo creo que lo más sano y lo que me ha funcionado después de varios errores que he cometido, porque no siempre ha sido así es que mi vida personal es personal y prefiero mantenerla alejada de mi trabajo y separarla”.

Publicidad

Además, no descartó la posibilidad de tener hijos en el futuro. “Sí está en mis planes hacer familia, ¿cuándo? Dios dirá”, respondió sin ahondar en más detalles.

De manera simpática habló del origen ruso de su esposa: “Todavía no aprendo ni bien español y quieres que aprenda ruso, está complicado. Ella va mejor con el español”, dijo entre risas.

“El Güero” reafirmó que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, orgulloso del equilibrio que ha logrado consolidar a lo largo de los años.“Estoy muy contento, estoy muy feliz en todas las etapas de mi vida y hace un año sentía lo mismo, y tiene que ver con que la mejor etapa de mi vida, ahorita, hoy por hoy, no tiene que ver con lo que va a venir o con lo que pasó. Tiene que ver con saber vivir el presente y valorar las cosas importantes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad