Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sigue siendo el rey! Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández en concierto

El rapero estadounidense dijo que Chente “es uno de nuestros héroes”, y puso 'El Rey' a todo volumen durante un concierto en Los Ángeles.
jue 24 febrero 2022 10:00 AM
Snoop Dogg
El rapero Snoop Dogg rinde homenaje a Vicente Fernández.

A poco más de dos meses del fallecimiento de Vicente Fernández, se constata, una vez más, la fama que alcanzó a nivel mundial. Snoop Dogg, quien es uno de los raperos más populares en Estados Unidos, expresó su admiración por el artista que murió el 12 de diciembre pasado, a los 81 años, en Guadalajara, Jalisco.

Ocurrió durante un concierto que, junto a la Banda MS, ofreció en Los Ángeles, California y en el que sorprendió al público al rendirle homenaje al llamado Charro de Huentitán.

Publicidad

Snoop Dogg, quien sobresalió en el reciente espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, interpretaba Qué Maldición junto a la Banda MS, tema que grabaron en 2020, cuando al finalizar, el también actor y productor tomó un ramo de rosas rojas y blancas para expresar lo siguiente:

Snoop Dogg
Snoop Dogg repartió rosas al público presente en el concierto de Los Ángeles.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, resaltó el cantante segundos antes de que comenzaran a sonar los primeros acordes del emblemático tema El Rey, que popularizó Vicente Fernández.

Enseguida, Snoop Dogg, de 50 años, comenzó a repartir las rosas a los presentes mientras que, a todo volumen, la canción se escuchaba en el escenario de la Arena Crypto en Los Ángeles, ante más de 20 mil personas.

Publicidad

Un usuario de TikTok compartió el homenaje diciendo que Snoop Dogg es fanático de la música regional mexicana. Prueba de ello, sucedió en 2017 cuando interpretó el tema Envuélvete, de Jenni Rivera. También compartió videos en los que canta Nieves de enero y Alma enamorada, de Chalino Sánchez, El Rey del corrido.

Alejandro Fernández, hijo de Chente, se enteró de esto y lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: Sin palabras. Hasta el cielo, viejo. Love Snoop Dogg”. Su hija Camila, también mencionó el gesto en sus Insta Stories.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad