Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Roca' celebra reconocimiento a su tequila como el mejor del año

Dwayne Johnson reconoció el talento y dedicación de los tequileros mexicanos a quienes dedicó el premio como el Tequila del Año en Estados Unidos
mié 23 febrero 2022 07:52 AM
Dwayne La Roca Johnson
Dwayne La Roca Johnson

Dwayne "La Roca" Johnson es una de las celebridades de Hollywood que se sumó a la fiebre por tener una marca de tequila propia y hoy anunció que una de sus variedades ganó un premio en Estados Unidos.

Se trata de Teremana Reposado, que de acuerdo con la organización USA Spirits Ratings conquistó el título de Tequila del Año, lo que llenó de felicidad a la estrella de Jumanji.

Publicidad

"La Roca" compartió la noticia en su perfil de Instagram, donde agradeció al grupo de expertos que, además de seleccionar su reposado como el mejor del año, este mismo también se llevó una medalla de oro y el Teremana Blanco, la de plata.

1839109942
Dwayne Johson.

“Como fundador y director de Siete Bucks Spirits, la compañía que produce nuestro multipremiado y rompedor de récords TEQUILA TEREMANA”, escribió la estrella de 49 años.

El ex luchador aprovechó su red social para reconocer el trabajo que realiza el equipo de mexicanos que trabajan para su compañía.

“Estoy extremadamente agradecido con nuestro increíblemente talentoso, motivado y orgulloso equipo de tequileros en México y nuestros distribuidores globales”, expresó.

Publicidad

Además de las palabras de felicidad y agradecimiento, en la publicación, donde "La Roca" muestra botellas de sus productos, explicó que este año espera vender un millón de botellas de tequila y sacudir la industria de las bebidas espirituosas.

The USA Spirits Ratings es una iniciativa impulsada por la red de comercio de bebidas de Estados Unidos, así como publicaciones y negocios relacionados con la industria para acercar a los productores con clientes y distribuidores. Además de reconocer las bebidas espirituosas, también entregan premios a los vinos y las cervezas en Estados Unidos.

Premiere Of Sony Pictures' "Jumanji: The Next Level" - Red Carpet
Dwayne Johnson está feliz de ofrecer su tequila a un precio muy competitivo.

Distintas figuras como Kendall Jenner, George Clooney, LeBron James son propietarias de marcas de tequila, lo que en su momento desató cuestionamientos sobre apropiación cultural, al adoptar una tendencia sin tener conocimiento real de la bebida mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad