Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola, entre Anna Wintour y Chiara Ferragni en Milan Fashion Week

La actriz es la primera embajadora mexicana de la marca Fendi y está siendo la protagonista en Italia, en donde también coincidió con Chiara Ferragni.
mié 23 febrero 2022 02:41 PM
Fendi Women's Collection Fall/Winter 2022/2023 - Milan Fashion Week - Front Row
Danna Paola durante el Fendi Fashion Show, el 23 de febrero de 2022, en Milán, Italia.

La Milan Fashion Week arrancó con un tinte de absoluta felicidad por significar el regreso a las pasarelas presenciales y una mexicana está compartiendo el protagonismo de celebrities siempre presentes en los desfiles más exclusivos, ¡estamos hablando de Danna Paola!

La cantante y protagonista de la serie de Netflix, Elite, está causando furor a los ojos de los especialistas de la moda con los looks que ha lucido estos días; primero con unos jeans cubiertos con un matiz de amarillo canario, de cintura alta y corte recto con abertura en su ruedo, para una mayor atención a sus botas bobber negras.

Publicidad

Danna Paola completó su estilo con una blusa de cuello alto en un tono más brillante de yellow, así como con una chamarra holgada que fusionó el gris, negro, amarillo, azul y verde. Para hacer gala de su nombramiento, como la primera mexicana embajadora de Fendi, optó por una bolsa de cuero y lentes de sol rectangulares de la marca.

Pero el verdadero impacto lo logró con su estilismo para acudir al arranque de las pasarelas, con el desfile de la firma de moda italiana de la que es imagen. La intérprete de Mala fama llegó con un pink blush feather coat, minivestido blanco y con sandalias Fendi First (aderezadas de plush).

Fendi Women's Collection Fall/Winter 2022/2023 - Milan Fashion Week - Front Row
Chiara Ferragni, Danna Paola y Adèle Exarchopoulos estuvieron en la 'front row'.

Su peekaboo era especial, ya que tenía el print de Antonio López, ilustrador amigo de Karl Lagerfeld, quien inspiró la colección Otoño/Invierno 2022 que presentó Kim Jones, director creativo de Fendi. Su maquillaje fue el ideal, muy trendy, con el dramatismo en sus parpados magenta.

Para no restarles spotlight eligió un labial nude; sus cejas en Lion Mane y una estructurada low ponytail. Previo, la cantante de Hasta vencer ya había triunfado con la tendencia más moderna, al usar un white bra como top, que mezcló con pantalones anchos camel en un acabado de pana, con franjas negras laterales.

Llevó sandalias de plush blanco y el clásico blazer negro. No cabe duda, Danna Paola está siendo toda unafashion icon durante su participación en la tan esperada Milan Fashion Week, que una vez más brilló con la presencia de invitados muy especiales. Se sabe que esta vez están programados en total 57 desfiles en vivo y ocho digitales.

En homenaje al Káiser

Para su pasarela Kim Jones invitó, además de a Danna Paola, a Rita Ora y su pareja, el guionista y director ganador del Oscar Taika Waititi; la estrella pop sueca Neneh Cherry y su hija Mabel, las influencers de la moda Chiara Ferragni —la muy inesperada BFF de la mexicana, con quien posó para sus Instagram personales— y Leonie Hanne.

Publicidad

Durante las pasadas, en las que también estuvo la infaltable Anna Wintour (quien estaba sentada muy cerca a Danna) y en las que desfiló Bella Hadid, incluyeron suaves pieles de intarsia, pantalones cortos de cuero con forro de piel de oveja y chaquetas a juego, así como divertidos minivestidos con la espalda abierta.

Además, tacones estructurados sobre una minitorre de doble F y bolsas adornadas con Fendi, en letras doradas en relieve, completaron los looks mostrados en esta pasarela. La más reciente colección de Jones combinó gasa transparente con tweed, dando un toque divertido al día y para la noche mucha sensualidad.

Anna Wintour y Bella Hadid
En el misma fila que Danna estaba la editora de 'Vogue' USA, Anna Wintour, y la modelo Bella Hadid desfiló.

Kim compartió que para esta runway se inspiró en dos colecciones de Karl Lagerfeld que, pareciera opuestas —la de Primavera-Verano 1986, que presentaba estampados geométricos y sastrería, y la ligereza de Otoño-Invierno 2000—, logró hacerlas una para la colección Otoño-Invierno 2022 de Fendi.

Jones combinó gasas con volantes en vestidos de día con bombachos a juego, con piel recortada o tops con ribetes en los bordes y pantalones. Para compensar los tonos pastel, guantes o bolsas en naranja, con fondo verde espuma de mar. También pantalones de cuadros en blanco y negro, y una falda lápiz dieron la estructura.

Danna Paola en Fendi
Este es el look con el que Danna Paola impactó, durante la pasarela de Fendi.

Tops de gasa y envueltos de piel dieron paso a corsés ajustados que se usaban sobre camisas de hombre con fruncidos femeninos. Grandes bolsillos planos con cinturón sobre vestidos de gasa o como adorno en una falda o pantalón fueron constantes. Las siluetas se ofrecían en cuero, tweed y denim.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad