Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Danna Paola le canta las mañanitas a Alejandro Speitzer por cumpleaños 27

La cantante Danna Paola festejó a uno de sus mejores amigos de la infancia, Alejandro Speitzer, quien este fin de semana cumplió 27 años.
domingo 23 enero 2022
Danna Paola y Alejandro Speitzer
Danna Paola y Alejandro Speitzer

Danna Paola consintió a uno de sus más queridos amigos de la infancia, ni más ni menos que el actor Alejandro Speitzer, quien este fin de semana cumplió 27 años de edad, y lo hizo de la mejor manera, cantándole las mañanitas.

A través de su cuenta de Instagram Danna Paola presumió la pequeña reunión que tuvieron para festejar el cumpleaños de Alex, y es que desde hace más de 20 años, la pareja de actores han presumido su gran amistad, pese a que sus carreras los han llevado por caminos diferentes.

Publicidad

En los breves videos se puede ver al actor muy feliz en compañía de algunos de sus seres queridos. En esos mismos clips que compartió en sus historias de Instagram, se puede escuchar a la cantante entonando las mañanitas a su amigo. El actor también aparece cantando y muy feliz con sus compañeros.

Junto al video Danna Paola escribió: “Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero”.

Estos dos famosos se conocieron desde su trabajo en la telenovela Rayito de Luz, donde aún siendo niños, debutaron juntos en la producción infantil y desde entonces se hicieron buenos amigos, lo que ha perdurado a lo largo de sus carreras. También coincidieron en Amy, la niña de la mochila azul y en la telenovela infantil Atrévete a Soñar.

 

Desde ese momento se han convertido en buenos amigos y en diversas ocasiones han demostrado el gran amor que se tienen. Aunque sus proyectos laborales los mantienen ocupados siempre se dan tiempo de pasar grandes momentos juntos.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer

Como por ejemplo, aquella vez que recrearon la foto que se tomaron en 2004 cuando trabajaron juntos Amy la niña de la mochila azul. En su cuenta de Instagram, Speitzer compartió la fotografía actual y luego en la que les tomaron en 2004 para el melodrama producido por Rubén y el fallecido Santiado Galindo, en el que también compartieron escena con Nora Salinas, Eduardo Capetillo y Carlos Speitzer, entre otros.

“And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños” Acto seguido, Danna Paola respondió de manera divertida en la misma publicación: “Inocentes sobre todo... jaja te quieroooooo!".

 
Publicidad