Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola sorprende con radical cambio de look para cerrar el 2021

La actriz y cantante regresa a ‘sus orígenes’ antes de terminar un año complicado pero lleno de aprendizaje.
mié 29 diciembre 2021 10:40 AM
Danna-Paola-nuevo-look.jpg
Danna Paola cierra el 2021 volviendo a sus orígenes.

Danna Paola sorprendió a sus fans al compartir su nuevo look en redes sociales. Aunque ya nos habíamos acostumbrado a su rubia cabellera, la intérprete quiso volver a su tono original (castaño) y compartió una importante reflexión sobre el año que está por terminar y que sin duda, inspiró esta radical cambio físico.

Publicidad

Como era de esperarse, este cambio fue sumamente bien recibido por sus seguidores, compañeros y amigos quienes llenaron de comentarios positivos la imagen que Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram.

Danna-Paola-Instagram.jpg
La intérprete, de 26 años, ya se había acostumbrado a su cabellera rubia.

“De vuelta a lo básico, de vuelta a mi alma real. Hola morena”, fue la leyenda con la que presumió un par de fotografías para presumir el resultado de su decisión. Además, recalcó que ‘los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido’.

Publicidad

La cantante, de 26 años, explicó a detalle su sentir ante un año de mucho aprendizaje e incluso, mucho más que el anterior. “Muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aún así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy. Definitivamente cambié mucho”.

Instagram-Stories-Danna-Paola.jpg
Danna Paola hizo una reflexión del año tan difícil que vivió.

Danna Paola admite que este año lo utilizó para encontrarse y enfocarse en su más grande pasión: la música. Por supuesto, respetando sus procesos y sobre todo, amando y abrazando a la persona en quien se ha convertido tomando en cuenta que no puede detener el tiempo y que crecer no es opcional ante las lecciones más difíciles de la vida.

Publicidad

Por fortuna, la intérprete estuvo rodeada de amor y no hay nada mejor que expresar su gratitud hacia los suyos. “Fue un año extraño, pero gracias a Dios tuve la suerte de tener una familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí, me escucharon y me llenaron de luz en este proceso”, agregó.

Danna-Paola-Instagram-Stories.jpg
Este 2021, Danna Paola hizo su debut en los Latin Grammy.

Para finalizar, dejó abierta la puerta para un 2022 mucho mejor y se siente lista para darle la bienvenida. “Hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad