Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Marimar Vega su despedida de soltera

La actriz agradeció a sus amigas por la increíble sorpresa que le organizaron para celebrar su despedida de soltera.
mar 22 febrero 2022 12:48 PM
Marimar Vega
Marimar Vega

Aunque ni Marimar Vega ni su prometido Jerónimo Rodríguez han confirmado la fecha exacta de su boda, los futuros esposos compartieron algunas pistas de que el enlace podría podría suceder muy pronto.

Prueba de ello, ocurrió este fin de semana, cuando la actriz compartió algunos detalles de su despedida de soltera, la cual celebró con un grupo de amigas en una suite de un hotel de la Ciudad de México.

Publicidad

Marimar se rodeó de un íntimo círculo de “cómplices”, quienes se encargaron de consentirla en todo momento. La intérprete compartió un vistazo de la divertida celebración a través de Instagram, en donde compartió algunas fotografías de la fiesta que sus amigas le organizaron, en la que no faltó champaña, música, globos y brindis en la alberca.

Entre las famosas que la acompañaron en esta reunión se puede ver a Macarena Achaga, Ceci Ponce, Rossana Nájera, Patricia Garza, Marcela Girado y Adriana Louvier.

Junto a las imágenes, la actriz agradeció a sus amigas por la increíble sorpresa que le organizaron, dejando en claro lo afortunada que se siente por la oportunidad de tenerlas en su vida.

Publicidad

“Siempre les presumo que de las cosas más valiosas que tengo en la vida ¡son mis amigas! Y ayer me hicieron una sorpresa tan, tan hermosa ¡que me sacaron las lágrimas! Las amo, ¡no puedo explicarles lo privilegiada que me siento de tenerlas en mi vida!”, expresó Marimar de lo más emocionada.

marimar-vega.jpeg
Marimar Vega con lo que parece ser, su anillo de compromiso.

A través de las publicaciones que sus amigas hicieron en sus respectivos perfiles en redes sociales, se pueden ver algunos detalles de la pijamada, como por ejemplo, que la habitación del hotel fue decorada con globos de color pastel, luces neón y tipis con sacos para dormir.

Fue en agosto pasado, cuando la firma de joyas Ingrata Fortuna compartió en sus redes sociales fotos del anillo de compromiso que diseñaron especialmente para Marimar Vega. Aunque la actriz ha preferido guardar silencio al respecto, con el paso de los meses, ha compartido algunas fotos, videos y mensajes dedicados a su prometido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad