Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El chef más sexy del mundo está en México

El cocinero peruano llega para sumarse como juez en la nueva temporada del reality show de cocina que se estrena el 25 de febrero.
mar 22 febrero 2022 11:34 AM
Chef Franco Noriega
Chef Franco Noriega

Pese a ser un reconocido chef y modelo que ha trabajado con reconocidas marcas como Givenchi y Dolce Gabbana, Franco Noriega sabe que pese a los años de experiencia no se puede dar el lujo de dejar de soñar.

Fue por eso que no dudó en sumarse como juez en la nueva temporada de Master Chef Jr. que se estrena el próximo viernes 25 de febrero por Azteca Uno, un programa que de inmediato lo hizo conectarse con su niñez.

Publicidad

“Me encanta, me parece que es una experiencia única trabajar de la mano de tantos niños es muy lindo, estoy aprendiendo mucho, me siento más creativo porque estar tan cerca de niños que no tiene filtros, que sueñan a niveles inimaginables y estar en contacto con ellos es aprender a soñar de nuevo y soñar a lo grande”, compartió en entrevista para la revista Quién.

Chef Franco Noriega
Chef Franco Noriega

“Si lo tuviera que resumir en una frase yo diría que es: ‘Diversión pura’. Realmente nos matamos de risa con las ocurrencias que tienen, con las cosas que se les ocurren, desde las porras que hacen unos a los otros. La verdad es que es muy divertido, todo el tiempo nos estamos riendo, hay carcajadas en el set en todo momento y eso hace que el trabajo se vuelva mucho más ameno, más fácil y más ligero”, agregó.

Aunque ya había participado aportando sus conocimientos como juez invitado en otras temporadas del reality show de cocina, es hasta ahora que se suma a una temporada completa en su versión infantil.

Franco Noriega, de modelo a reconocido chef

“Soy hermano mayor, tengo hermanos mucho menores que yo, entonces de cierta manera conozco esa esa dinámica de hermano mayor, pero estar rodeado de 20 chicos corriendo, que salgan que gritan es muy divertido”, reconoció.

Publicidad

Además, quien es considerado el chef más sexy del mundo no ha dejado de sentirse identificado con los niños, y al igual que ellos, cuando era pequeño soñaba con estar en una gran cocina.

“Yo cuando era chico era lo que se le conoce como un niño problema, hiperactivo, desconcentrado, no podía estarme quieto ni estar sentado y tenemos alguno de esos personajes en el show y algo que de repente puede verse como negativo como el ser hiperactivo, me doy cuenta que más adelante en tu vida es una super herramienta porque gracia a eso puedes tener el foco en diferentes cosas porque tienes la habilidad de concentrarse no solo en una cosa sino en varias”.

Chef Franco Noriega
Chef Franco Noriega

Sobre si se convertirá en el “juez estricto”, Noriega platicó que más allá de caer en el encasillamiento de roles, no cree tener la necesidad de desempeñar algún papel en especial, más bien, buscará formar líderes y contribuir para que los pequeños concursantes alcancen sus sueños.

Después de la filmación de este proyecto, Franco se preparará para trabajar en un manual de emprendimiento para cualquier tipo de proyecto gastronómico, un nuevo canal de Podcast, la ampliación de su restaurante Baby Brasa en Nueva York, un Club de Playa en Brasil y su primer restaurante en México.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad