Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez presume el papel de su hija Kira como hermana mayor

La actriz compartió cómo ha sido su dinámica familiar entre sus recién nacidos y su hija mayor, Kira.
mar 22 febrero 2022 10:29 AM
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

A finales de enero, Claudia Álvarez anunció que sus mellizos, Clío y Billy, habían llegado al mundo, sin embargo, debido a que nacieron prematuros, tuvieron que permanecer en observación médica hasta mediados de febrero.

Ahora, la actriz ya está en casa junto a sus bebés y a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores algunos detalles de su día a día.

A través de sus Instagram Stories realizó una dinámica de preguntas y respuestas y uno de los temas que salió a relucir fue la relación de tiene su hija mayor Kira con los mellizos.

Publicidad

Una de las cosas que confesó es que la integración no ha sido sencilla para Kira, pues la niña de dos años tiene celos de sus hermanitos, aunque calificó este comportamiento como normal y comentó que busca la manera de “darle su espacio” e integrarla al cuidado de los mellizos.

“Sí está celosita y tengo que darle también el espacio a ella, jugar con ella, tener nuestro espacio juntas”, recalcó.

En las siguientes stories de Instagram, la actriz compartió cómo ha sido la convivencia de su hija mayor con sus mellizos y compartió un breve clip en los que Kira mece a sus hermanitos en su cuna. Kira lo hizo, aunque su movimiento fue un tanto brusco. Al ver esto, Claudia la corrigió, pero también expresó que luego de ver esta acción, tardará “un ratote en pedirle que bañe a Clío y Billy”.

Publicidad

A un mes después del nacimiento de sus mellizos, Claudia publicó una imagen en su Instagram de ella y Billy cargando a sus bebés, quienes aparecen con oxígeno para respirar, junto a su foto, la actriz compartió los retos que significa ser mamá de bebés prematuros.

“Ser papás de bebés prematuros es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar” comenzó a escribir Claudia desde su cuenta de Instagram.

La publicación estaba acompañada de dos conmovedoras fotografías de ella en bata de hospital cargando a uno de los bebés, mientras su esposo Billy Rovzar sostenía a su pecho a otro de los bebés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad