Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crecen rumores de mudanza, ¿William y Kate buscan nueva escuela para sus hijos?

Crecen los rumores de mudanza, pues medios británicos aseguran que William y Kate ya están buscando un colegio para sus tres hijos en la zona de Berkshire.
mar 22 febrero 2022 11:48 AM
cambridges.jpg
La familia ya cuenta con dos residencias, el apartamento 1A del Palacio de Kensingtos y Anmer Hall, en Norfolk, y podrían agregar una tercera.

Parece ser que lo que parecía ser sólo rumores va tomando forma: William y Kate podrían estar preparando ya su mudanza a Windsor.

Actualmente, William, Kate, y los príncipes George, Charlotte y Louis viven en Londres, en el apartamento 1A del Palacio de Kensington, cerca del colegio Thomas’s Battersea, donde asisten los dos niños mayores.

Publicidad

Sin embargo, vivir en los suburbios, más específicamente en el condado de Berkshire, tiene un gran atractivo: estarían más cerca de Bucklebury Manor, el millonario hogar de los Middleton, así como de la reina Isabel, que ha hecho del castillo de Windsor su residencia oficial desde el comienzo de la pandemia hasta la fecha, cuestión que no se planea que cambie.

De acuerdo con The Times y el Daily Mail, los duques ya empezaron a ver escuelas en la zona y que su intención es que los tres príncipes puedan ir juntos al mismo colegio. St Andrew’s Pangbourne, donde Kate estudió cuando era pequeña, es una clara opción para los duques y donde la prensa especula que George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3, serán inscritos.

The Duke and Duchess Of Cambridge And Their Family Attend Special Pantomime Performance To Thank Key Workers
Los duques de Cambridge desean que sus tres hijos vayan a la misma escuela juntos.

También los príncipes William y Harry estudiaron en Berkshire, aunque ellos lo hicieron en Ludgrove School –exclusiva para varones de 8 a 13 años–, hasta que al cumplir los 13 años continuaron su educación en Eton College.

Según el Daily Mail, Teddy Wolstenholme, director editorial de Talk Education, una guía de escuelas privadas, señala que los duques han estado buscando información sobre escuelas locales desde el año pasado.

"El futuro rey preguntó a un estudiante de Lambrook qué calificación le daría a sus clases de Latin. Y cuando Kate estuvo investigando sobre otra escuela, Papplewick, un alumno le dijo que se parecía mucho a la duquesa de Cambridge".

En cuanto a su futura casa, se cree que William y Kate han elegido el Fort Belvedere, mejor conocido como el “castillo olvidado de la reina” pues Isabel II nunca ha vivido ahí. Quien sí lo hizo fue su tío, Eduardo VIII, y fue justo ahí donde firmó los papeles de su abdicación en 1936. Sin embargo, el Daily Mail señala que los duques siguen viendo opciones de vivienda en la zona.

Publicidad
Various
Fort Belvedere podría convertirse en el nuevo hogar de los duques.

Vivir en el área de Windsor, a menos de una hora de Londres los haría “vecinos” no sólo de Isabel II, sino también de otros miembros de la familia real, como la princesa Eugenia y su esposo, quienes viven en Frogmore Cottage –la antigua residencia de los duques de Sussex–, así como del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quienes habitan el Royal Lodge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad