Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Salma Hayek a la reina Isabel tras contagiarse de covid-19

La actriz mexicana sorprendió a sus millones seguidores con el mensaje que envió en sus redes sociales para la monarca británica.
mar 22 febrero 2022 10:07 AM
Salma Hayek y la reina Isabel II
Salma Hayek desea pronta recuperación a la reina Isabel II tras contagiarse de covid-19.

Luego de que el pasado domingo, el palacio de Buckingham dio a conocer que la reina Isabel II, de 95 años, dio positivo a covid-19 y que sus síntomas son leves, comparables a los de un resfriado, diversas personalidades han mostrado interés en la salud de la monarca británica, entre ellas, Salma Hayek.

La noticia se informó diez días después de que se anunciara que su hijo Carlos, el príncipe heredero, tenía coronavirus y que recién había estado junto a la Reina.

Publicidad

“Larga vida a la Reina. Te deseo una pronta recuperación del Covid”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram como pie a una imagen de ella frente a una chimenea y arriba un gran retrato de la reina Isabel II.

“Larga vida a la reina. Deseando a la reina Isabel una pronta recuperación del covid ¡¡¡¡¡Joder!!!!”, añadió en su mensaje que causó revuelo entre sus más de 20 millones de seguidores, quienes se preguntan si existe una relación cercana de Salma con ella o el resto de la realeza británica.

Salma Hayek
Los comentarios que le hicieron a Salma Hayek tras su mensaje a la reina Isabel II.

Isabel II celebró hace dos semanas el 70 aniversario de su acceso al trono tras la muerte de su papá, Jorge VI, aunque las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino tendrán lugar en junio.

Publicidad

Este martes, la reina Isabel canceló sus compromisos previstos debido a los “síntomas leves" que padece, informó el palacio de Buckingham.

Reina Isabel II
La reina Isabel II se encuentra en recuperación luego de dar positivo a covid-19, el domingo pasado.

Según los medios británicos, la reina, que en abril cumplirá 96 años, tiene tres dosis de vacunas contra el covid, al igual que su hijo, el príncipe Carlos y la esposa de éste, Camila, que también se contagió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad