Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la foto de Belinda con un luchador de la UFC

El luchador de la UFC, Yair Rodríguez, explicó que la foto que compartió este fin de semana posando con la estrella del pop se remonta a 2013, mucho antes de que ella conociera a Christian Nodal.
mar 22 febrero 2022 07:36 AM
belinda-yair-rodriguez.jpg
Belinda y Yair Rodríguez

El pasado fin de semana Belinda reapareció por sorpresa en el lugar más inesperado: la cuenta de Instagram de un luchador de la UFC llamado Yair Rodríguez, que compartió una fotografía en la que ella posa muy sonriente para la cámara mientras él la rodea con el brazo.

Publicidad

Esa imagen ha causado un gran revuelo porque la famosa cantante sigue desaparecida de la vida pública desde que se confirmó su ruptura con Christian Nodal y comenzaron a circular rumores de todo tipo acerca del truene que ella considera una forma más de violencia de género, según dejó claro en uno de los pocos comunicados que ha realizado al respecto.

De hecho, cuando los paparazzi la abordaron recientemente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la artista no dudó en salir corriendo para evitar preguntas incómodas.

Por esa misma razón resulta tan sorprendente que haya acudido a algún evento deportivo consiguiendo pasar desapercibida, pero la cuestión es que no lo ha hecho. El propio Yair Rodríguez -más conocido como El Pantera- declaró que la imagen en cuestión fue tomada en 2013 cuando Belinda asistió a una de sus peleas en México, como daba a entender el hashtag #tbt del que él acompañó la publicación para señalar que se trataba de una foto antigua.

Publicidad

"Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre", afirmó a través de su cuenta. "Traumé a medio país", agregó junto a un divertido meme.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad