Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción que Belinda y Christian Nodal iban a lanzar en San Valentín

Fans de Belinda filtraron en redes el tema que los cantantes planeaban lanzar el 14 de febrero, y que se incluiría en el próximo disco de Nodal
jue 17 febrero 2022 11:28 AM
Belinda y Christian Nodal
Fans de Christian Nodal y Belinda filtran tema que lanzarían a dueto

Tras la ruptura sentimental de Belinda y Christian Nodal hay planes que quedaron inconclusos. Se dijo que los cantantes se casarían este año y que, incluso, lanzarían un disco a dueto luego de haber grabado en conjunto el tema Si nos dejan, para la telenovela homónima.

A casi una semana de que Nodal diera a conocer el fin de su noviazgo, los fans de Beli filtraron en redes un fragmento de lo que, según, es el tema que planeaban lanzar con motivo del Día de San Valentín y que se frustró luego de que ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Publicidad

De acuerdo con información difundida por el programa de televisión Sale el Sol, la canción se llama Por el resto de tu vida y existe un video de ellos interpretando lo que parece ser el estribillo y que ya se ha hecho viral.

“Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida, yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, se escucha en la interpretación que pudo haberse incluido en nuevo disco Forajido de Nodal.

En caso de ser un tema inédito, se desconoce si fue grabado y si se lanzará en los próximos días o quedará archivado como un bonito recuerdo de la ex pareja que no ha dejado abierta la posibilidad de una reconciliación.

Christian Nodal
Christian Nodal así anunció su ruptura sentimental con Belinda

Fue el sábado 12 de febrero cuando Christian Nodal sorprendió a las redes sociales al compartir, a través de sus Insta Stories, que había concluido su compromiso con Belinda, rumor que había circulado en los últimos días luego de que la intérprete de Dopamina borrara todo rastro de su relación.

Publicidad

Nodal explicó un comunicado, dirigido a sus fans y a la prensa, que fue una decisión de común acuerdo: "Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo".

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal, cuando todo era miel sobre hojuelas en su relación

El cantautor pidió respeto en la decisión que habían tomado y adelantó que cada uno viviría su proceso de separación a su manera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad