Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amigo de Belinda da a entender que no devolverá el anillo de compromiso?

El diseñador de vestuario de la cantante opina que "lo dado, dado" acerca del anillo de compromiso que la cantante recibió de su antiguo novio Christian Nodal.
vie 18 febrero 2022 05:22 AM
Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero.

Todavía no está claro qué sucederá con el anillo de compromiso que Christian Nodal le entregó a Belinda el año pasado cuando le propuso matrimonio y que ahora, salió a la luz, que cuesta mucho más de los 3 millones de dólares en los que se había asegurado que estaba valorado originalmente.

Publicidad

Un amigo de la cantante opina que ella tiene todo el derecho del mundo a quedarse la joya tras la cancelación de su compromiso, en especial después de que su ex novio hizo unos comentarios muy poco propios de un caballero al asegurar que la única afectada será Belinda si él decide hablar de su ruptura.

"Lo dado, dado. Lo caído, caído", aseguró Gustavo Matta, el diseñador del vestuario de Belinda, en declaraciones al programa Venga la alegría. "Nada de que regresar ni nada, no se regresan ni los carros ni los relojes, es una tontería".

Belinda y Christian Nodal
Fans de Christian Nodal y Belinda filtran tema que lanzarían a dueto

Publicidad

Gustavo también desmintió los rumores de que su famosa amiga se aprovecha económicamente de sus parejas sentimentales asegurando que ella siempre le ha pagado puntualmente por su trabajo y que es una mujer altruista que apoya muchas buenas humanitarias. Por otra parte, él considera que Belinda merece que los interesados en conquistar su corazón le hagan regalos.

"Si alguien quiere salir con ella, que le cueste. Las mujeres guapas cuestan mucho dinero", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad