Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así empezó la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

Después de muchos rumores sobre una posible ruptura, finalmente Christian Nodal anunció que habían decidido ponerle fin a su compromiso y relación de pareja.
dom 13 febrero 2022 12:01 PM
Belinda y Christian Nodal
Fans de Christian Nodal y Belinda filtran tema que lanzarían a dueto

Belinda y Christian Nodal se conocieron en una ceremonia de premios, pero su relación se hizo más estrecha cuando trabajaron juntos como coaches en La Voz. Luego de varias semanas en las que se especulaba sobre un posible romance, el cantante confirmó que había algo más que una amistad al compartir en Instagram un par de románticas fotografías juntos.

En las imágenes aparecen abrazados en lo que parece ser un bote mientras él le da un tierno beso en la frente. “Te amo", escribió el cantante en la historia de Instagram, confirmando así su romance. Además, en el perfil de Facebook de La Voz se anunció la noticia. "El amor llegó a La Voz... Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!", posteó la producción de la emisión en la famosa red social.

Publicidad

Belinda cantó al lado de su novio en el escenario de su programa, confirmando, ahora de forma oficial, su noviazgo. "Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo", escribió la cantante en redes sociales.

Pocos días después llegó el cumpleaños de Belinda, y aunque la pareja ya había hecho apariciones públicas en sus respectivas redes sociales, compartieron con sus fans pequeños momentos de su felicidad. Nodal compartió en una de sus stories de Instagram, un video en donde aparece junto a Belinda cantándole las mañanitas y empujándola al pastel.

Belinda y Christian Nodal
Fans de Christian Nodal y Belinda filtran tema que lanzarían a dueto

“Feliz cumpleaños mi vida, te amo ojalá que dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos, para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, escribió el cantante.

A principios de septiembre, festejaron su primer mes de novios en sus historias de Instagram y organizaron un gran festejo con temática de cine. Para cerrar con broche de oro esta gran fiesta, hubo fuegos artificiales y Belinda le obsequió un brazalete de diamantes a Christian. Además la cantante decoró sus uñas con el nombre de su novio.

Publicidad

Una semana después, dieron un paso adelante en su relación y decidieron llevar su amor de forma permanente. Si bien apenas llevaban un mes de novios, la pareja decidió hacerse tatuajes que les recordara su amor. Nodal se tatuó las letras "BELI" en su oreja derecha, así como los ojos de la cantante en el pecho, mientras que Belinda agregó un "CN" en un tatuaje de corazón que ya tenía desde hace tiempo y que de acuerdo con declaraciones de la propia cantante, estaba reservando para el amor de su vida.

Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Por último, pero no menos importante, la pareja decidió hacerse otro tatuaje, ahora en conjunto, para celebrar una fecha muy especial. Nodal se hizo un arco, mientras que Beli un corazón flechado. Además, ambos se hicieron el número 4, en honor al día en el que empezaron su relación.

En Halloween pasado, la pareja decidió disfrazarse en conjunto. Tanto Belinda como Nodal se disfrazaron de 'it' en su versión más reciente. Ambos tuvieron sesiones fotográficas individuales y en pareja. Y Nodal escribió: "Que ni la muerte nos separe".

En noviembre, en una entrevista para Ventanenado, Nodal reveló que ya pensaba en un futuro serio con su novia. "Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos", aseguró.

En diciembre pasado, Belinda y Christian Nodal posaron juntos por primera vez en nuestra portada después de anunciar su compromiso. En la entrevista nos hablaron de la boda, sus planes para ser papás, dónde iban a vivir y cómo era su vida cotidiana.

belinda-nodal-portada-quien-revista.jpg
Belinda y Nodal en portada de Quién.

Publicidad

En 2021, Nodal sorprendió en redes sociales después de pedirle matrimonio a Beli en Barcelona... ¡y dijo que sí!, posteó. Tras esto, surgieron rumores de que la pareja se había casado en secreto, mientras que otros indicaban que lo harían en diciembre. Tras un turbulento inicio de año 2022 en donde habló de un desacuerdo con la madre del cantante y luego de unos cuantos días se dejaron de seguir en Instagram.

​​Las sospecha de una posible ruptura aumentó, al poco tiempo eliminaron sus fotos de Instagram y ya se hablaba de una separación formal, aún sin confirmar, hasta que fue Christian Nodal quien a través de sus historias de Instagram envío un comunicado en donde confirma esta separación.

Mensaje Christian Nodal
Este fue el mensaje que Christian Nodal publicó en sus Insta Stories.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad