Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en after party de Justin Bieber deja 4 heridos, entre ellos, Kodak Black

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este sábado, cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna iban saliendo del lugar.
sáb 12 febrero 2022 09:33 PM
Justin Bieber
Tiroteo en after party de Justin Bieber deja 4 heridos de bala

Un total de cuatro personas fueron heridas de bala durante el tiroteo que ocurrió en un after party organizado por el cantante canadiense Justin Bieber en Los Ángeles, California.

De acuerdo con el sitio TMZ, los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de este sábado, afuera del restaurante The Nice Guy de West Hollywood cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salían de la fiesta del cantante de 27 años.

Publicidad

“La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable”, precisó TMZ.

El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como 'Kodak Black', se encuentra entre las cuatro personas que fueron tiroteadas este sábado en West Hollywood, California, según informaron a NBC fuentes policiales.

De acuerdo con las fotos del tiroteo, obtenidas por TMZ, Kodak Black y sus acompañantes se detuvieron para tomarse fotos con los fans, pero el momento fue interrumpido al suscitarse una pelea a golpes entre un grupo de hombres que se encontraba alrededor de un Ferrari rojo.

Kodak Black
El rapero Kodak Black fue herido durante un tiroteo, tras after party de Justin Bieber

Al momento se escucharon diez disparos que hicieron que la multitud corriera para esconderse. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital y todos están en condición estable, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Publicidad

Trascendió que Justin Bieber habría organizado la fiesta previo a su actuación en el Super Bowl, y luego de cantar en el Pacific Design Center donde también participó Drake.

De acuerdo con el sitio The Hill, la lista de invitados a la fiesta privada del cantante de Baby incluía a Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

Recientemente Justin Bieber volvió a los escenarios con su gira Justice World Tour, en la que incluye varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, España, Portugal, Alemania e Inglaterra, entre otras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad