Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas sí se casaron

Una vez que los profesores se retiraron del lugar, los invitados reingresaron al Centro Cultural Santo Domingo y comenzó la celebración.
dom 13 febrero 2022 01:56 AM
Boda Elba Esther y Luis Antonio Lagunas
A pesar de los destrozos de la Sección XXII del magisterio, Elba Esther y Luis Antonio Lagunas si tuvieron su boda religiosa.

A pesar de que un grupo de integrantes del Centro de Comunicación Social de la Sección XXII Oaxaca ingresó al Centro Cultural Santo Domingo y causaron destrozos en el Patio del Huaje, donde se llevaría a cabo la bendición a la unión matrimonial de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas, la boda sí se realizó.

Una vez que los profesores se retiraron del sitio; por el acceso de la calle Macedonio Alcalá, familiares y amigos reingresaron al Patio de Huaje y así, al amparo de la pitahaya, que embellece uno de los muros de cantera verde del ex convento, a las 21:44 horas sonó la Marcha nupcial.

Publicidad

El encargado de llevar al altar a Elba fue su nieto Othón Francisco de León Arriola. La novia optó por un ajuar en blanco roto de línea "A", manga larga y cuello barco aderezados con bordado de encaje dorado y una larga capa. Su pelo, sujeto en un bun, fue engalanado por un tocado de brocado. Apostó por un maquillaje muy natural. El novio usó un traje de levita negro.

Durante el transcurso de la ceremonia siguieron llegando invitados. A las 22:39 horas, una vez más sonó la Wedding March, seguida del Himno de la alegría. Al finalizar la pieza todos los presentes al unísono aplaudieron y le pidieron a la pareja "¡Beso, beso, beso!" y fueron complacidos. La pareja bailó al ritmo de You're the First, the Last, My Everything.

Invitados boda Elba Esther Gordillo
Una vez que los profesores se fueron, los invitados ingresaron al Centro Cultural Santo Domingo.

Todo se mantuvo como estaba previsto, los novios y sus más cercanos realizaron el trayecto del Patio del Huaje al Jardín Etnobotánico con la tradicional Calenda, con dos muñecos enormes vestidos de novios (hechos de papel y manta). Rodeados de farolitos, escucharon una banda, mientras típicas Chinas Oaxaqueñas bailaron a su alrededor.

Ya en el jardín localizaron sus lugares gracias a los grandes números que estaban colocados en los maxi centros de mesa. La familia de La Maestra, su hija Maricruz Montelongo y su yerno Fernando González, quien compartió las fotos del enlace en su cuenta de Instagram, estuvieron en un espacio cercano al lugar de honor.

Jardín Etnobotánico
Así se veía el interior del Jardín Etnobotánico, minutos antes de la boda.

Publicidad

¿Cuál fue la cena en la boda Lagunas Gordillo?

El menú fue de cuatro tiempos: de entrada burrata de quesillo con higos, arúgula, pistache y reducción de balsámico. La segunda opción era ceviche de pesca del día con sorbete de mezcal y chip de mango. El siguiente curso fue sopa fría de aguacate con cubitos de manzana verde.

Menú boda Elba Esther Gordillo
Este fue el menú de la boda Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas.

De plato fuerte Elba, Luis Antonio y todos sus invitados disfrutaron de lechón al horno estilo Tehuantepec con trozado de papa y coloradito o bien, podían optar por mole negro con guajolote criollo confitado servido con plátano macho frito. Tortillas hechas a mano. De postre bomba de chocolate con salsa de maracuyá.

Boda Lagunas Gordillo
Los invitados a la boda Lagunas Gordillo disfrutaron de este ambiente.

También podían elegir leche planchada con chicozapote o pavlova individual de vainilla con chocolate y frutos rojos. Para beber se dispuso whisky, tequila añejo cristalino, ron 12 años, vino tinto, vino blanco, licor 43, café americano y té de poleo. No hubo mesa de regalos, los novios quisieron que les dieran certificados digitales de regalo de El Palacio de Hierro.

Los detalles del primer enlace de Elba Esther y Luis Antonio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad