Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda vive dos momentos dolorosos en su vida

Recientemente, Belinda compartió lo mucho que extraña a su abuela, quien murió hace un año, y la noche de ayer, Christian Nodal anunció el final de su compromiso.
dom 13 febrero 2022 02:08 PM
Belinda
Belinda

Belinda pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, por una parte, recién se acaba de cumplir el primer aniversario luctuoso de su abuela materna, de quien la cantante era muy cercana y por otro, Beli vive el duelo por su separación de Christian Nodal, quien anunció anoche que luego de año y medio de relación, rompieron su compromiso y terminaron su romance.

El pasado 10 de febrero de 2021, murió la abuelita materna de Belinda, Juana Moreno, a los 88 años de edad en Madrid, España. La cantante no ha dejado de extrañarla ni un solo día y a un año de su deceso le dedicó unas palabras en sus historias de Instagram, donde expresó lo mucho que todavía la ama y la recuerda.

En una publicación con fondo negro, escribió, “Hoy se cumple un año de tu partida abuelita mía, me sigues doliendo todos los días y hoy quisiera regresar el tiempo para estar a tu lado”, además del texto agregó dos emojis, uno de carita con ojos llorosos y otro de una paloma blanca.

Publicidad

Además, en otra publicación escribió, “Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”, pues hay que recordar que la cantante era muy cercana a su abuelita.

Foto de Belinda
Foto de Belinda

Por otro lado, la noche de ayer Christian Nodal dio a conocer que su relación amorosa con Belinda había terminado, sin explicar los motivos de su ruptura, el cantante confirmó que, de común acuerdo, habían puesto fin a su compromiso luego de un año y medio juntos.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió en una historia de Instagram.

Publicidad

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó Nodal. "A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", finalizó.

Mensaje Christian Nodal
Este fue el mensaje que Christian Nodal publicó en sus Insta Stories.

Aunque hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla de los complicados momentos que pasa la familia.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión", indicó la mamá de Belinda.

Foto de Belinda
Foto de Belinda

Por su parte, la cantante replicó el mensaje y sólo se limitó a apoyar las palabras de su mamá: "Sí mami, tienes toda la razón, así es", agregó Belinda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad