Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland demuestra que 'sabe' español junto a Antonio Banderas

Tom Holland ya inició la gira promocional de su esperada película Uncharted, basada en la popular saga de videojuegos homónima y coprotagonizada por Mark Wahlberg y Antonio Banderas.
dom 13 febrero 2022 12:49 PM
Diseño sin título.jpg
Antonio Banderas Tom Holland

Tom Holland ya inició la gira promocional de su esperada película Uncharted, basada en la popular saga de videojuegos homónima y coprotagonizada por Mark Wahlberg y Antonio Banderas. De hecho, el intérprete británico visitó Madrid esta semana para participar en un evento ligado al estreno y contó con el actor español como su mejor anfitrión.

Publicidad

El también novio de Zendaya, junto a la que trabajó en la última trilogía de Spider-Man, quiso tener un gesto de admiración y hasta de adoración con Banderas en las redes sociales, donde publicó una imagen que lo retrata mirando embelesado a su compañero de reparto con el Palacio Real de Madrid de fondo. "Una foto sincera de mí mirando a Antonio Banderas", escribió el ex bailarín en perfecto castellano.

En otro de los videos promocionales que han trascendido de la premiere de Uncharted en España, Tom hace referencia a todas las bromas y burlas que ha recibido a cuenta de esa entrevista en la que, tras asegurar que entendía y hablaba con fluidez el español, posteriormente se quedaba en blanco y se confundía al tratar de responder a una pregunta en ese idioma.

Publicidad

"Claramente no entendía español en ese momento, pero ahora os voy a traducir este pequeño pasaje en español para demostraros que tengo fluidez en español", asegura en inglés, eso sí, y antes de realizar la tarea con éxito.

Sea como fuere, Tom y Antoniodemostraron una gran química durante su encuentro madrileño, protagonizando divertidas anécdotas en las que el legendario actor español no dudaba en ejercer a ratos como intérprete de su joven amigo. En una de las entrevistas que concedió para promocionar el filme, grabada en el Teatro Real de Madrid, Tom Holland reveló que había pedido expresamente actuar "cara a cara" con Banderas, quien ejerce de villano en la historia, para cumplir así uno de sus grandes sueños profesionales.

"Antonio es una leyenda de este negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso", dijo el simpático actor, quien interpreta a una versión ligeramente más joven del Nathan Drake que aparece en los videojuegos creados por Naughty Dog para las consolas PlayStation.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad