Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la increíble sorpresa que Jared Leto le dio a un fan mexicano

El joven mexicano aprovechó la videollamada para presumirle que en el cuello y brazo tiene tatuajes en honor del actor y cantante.
dom 13 febrero 2022 01:08 PM
Jared Leto
Jared Leto

Jared Leto sorprendió en Instagram al revelar que se puso en contacto con uno de sus incondicionales fans por medio de una videollamada en dicha red social.

El actor y cantante compartió las imágenes de la plática que tuvo con su fanático mexicano, mismo que se mostró impactado al ver a su ídolo.

Publicidad

El fan mexicano gritó al ver que era Leto quien lo estaba videollamando, y sin poder contener las lágrimas, intentó sostener una plática con el artista de 50 años.

El mexicano aprovechó el momento para presumirle que en el cuello y brazo tiene tatuajes en su honor, sobre todo representando a 30 Seconds To Mars, banda de rock de la que Jared es el líder y vocalista.

Publicidad

A pesar de que el encuentro entre artista y fan latino fue algo breve, el intérprete estadounidense dedicó palabras en español a la familia de su fan.

Cabe agregar que Jared Leto dejó abierta la posibilidad de volverse a contactar con sus seguidores e incluso preguntó en su publicación: “¿Con quién debería ir a vivir ahora?”, por lo que no se descarta que en otra ocasión vuelva a dar otra sorpresa de este tipo en redes sociales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad