Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson fingió ser un traficante de drogas, ¿para qué?

El actor Robert Pattinson dijo que contaba muchas mentiras para impresionar a los demás
vie 11 febrero 2022 11:15 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson reveló que durante su adolescencia decía muchas mentiras para impresionar a los demás

Es común que los jóvenes mientan o exageren en su empeño por impresionar a sus compañeros de trabajo, pero Robert Pattinson llegó a extremos insospechados para conseguirlo. El actor reconoció que, a través de los años, se inventó varias historias.

Precisó que estas historias tenían que ver con él y que la más disparatada de todas fue cuando se hizo pasar por un traficante de drogas durante su adolescencia.

Publicidad

"Hace años que no pienso en ello, pero en la secundaria, la primera novia que tuve estaba unos cuantos cursos arriba de mí, y yo siempre quería juntarme con los chicos mayores, que estaban en el último año. Algunos de mis amigos y yo decidimos que fingiría que estaba traficando drogas, cuando ni siquiera sabía cómo eran las drogas", reveló Pattinson en una entrevista para GQ.

El problema de su cuestionable plan era que alguien podía pedirle que le mostrara su mercancía y se le ocurrió una idea para que pareciera que la traficaba escondida en disquetes."Los abría, vertía una especie de polvo en su interior, y luego los rociaba con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químico y volvía a sellarlo todo.

Compré unos 40 disquetes y se los enseñé a estudiantes de 15 o 16 años y les dije: 'Sí, estoy traficando drogas en disquetes'. Y todo el mundo me creyó".

Robert Pattinson
Robert Pattinson revela cuáles fueron sus mentiras de adolescente

Los esfuerzos del protagonista de Crepúsculo por parecer misterioso e interesante, también lo llevaron a comprarse una patineta. Le hizo golpes y arañazos a fin de que pareciera que la usaba seguido, cuando en realidad le aterraba caerse y hacerse daño.

Publicidad

En su etapa como ídolo juvenil siguió contando mentiras que dieron pie, por ejemplo, a la leyenda urbana de que nunca se lavaba el pelo para conseguir su efecto despeinado.

Incluso, solía crear un personaje diferente para sus audiciones porque sabía que en los casting lo descartarían si sabían que era británico y se presentaba para un papel estadounidense.

A menudo acudía a las audiciones haciéndose pasar por un joven de Míchigan o de Denver. Es la identidad que adoptó para tratar de conseguir el papel del vampiro Edward Cullen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad