Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan privilegio que tenía Thalía en Televisa

Adriana Fonseca, quien dio vida a su hermana en la telenovela "Rosalinda", confirmó que la esposa de Tommy Mottola participaba en el proceso de elección de talento de sus proyectos.
vie 11 febrero 2022 08:10 AM
thalia-televisa.jpg

Thalía es una de las actrices mexicanas que logró fama internacional al protagonizar exitosos melodramas en la década de los 90, incluso durante una entrevista confesó que es la artista que firmó el contrato más caro de la historia de Televisa por la trilogía de melodramas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Publicidad

Por años, han trascendido detalles de la relación de la ex Timbiriche con la Televisa, entre ellos que gozaba de varios privilegios en esa época, entre los que destaca la facultad de dar el visto bueno a los actores que la acompañarían en sus proyectos.

Adriana Fonseca, quien compartió créditos con la esposa de Tommy Mottola en la telenovela Rosalinda, confirmó este "poder" de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

“¡Sí caray! Me enteré por ahí, se filtró y alguien vino y me dijo. Está bien, ¿no? Si yo fuera Thalía y estuviera a ese nivel, en esos momentos fue la última novela que hizo, pues por supuesto que entiendo que haya querido ver el casting, y más [para elegir] a alguien tan cercano como es su hermana en la novela”, dijo Fonseca a su paso por la alfombra roja de la película ¡Qué Des Padre!

thalia.jpg

Sin revelar la fuente que le confirmó esta información, Adriana confesó que de haber estado en el lugar de Thalía también hubiera hecho lo mismo.

“Yo me enteré por ahí, alguien, ya ni me acuerdo quién, me dijo, pero sí me enteré por ahí y… está bien. Yo era súper fan de Thalía desde [que vivía] en Veracruz y que pida ver una foto mía para ver quién va a ser su hermana es como ‘¡Oh!, soy importante’. La verdad yo lo tomé como un halago, pero sí fue chistoso que mandara a pedir mi foto para ver quién iba a ser su hermana”, manifestó.

Publicidad

Adriana Fonseca confesó que no pierde el deseo de incursionar en Hollywood, por lo que vive en Los Ángeles y hace pruebas para participar en algún proyecto, además, allá ha empezado a desarrollar su faceta como escritora y toma clases de cine.

adriana fonseca.jpg

“Yo estoy buscando, como todos, la oportunidad, pero no estoy realmente obsesionada, abrazada a un árbol ahí. Tomé este proyecto, estoy escribiendo un guion en español, pero estoy tomando clases de guion de cine y estoy escribiendo mi guion, ¿quién quita que un futuro pueda hacer algo también allá?, yo producir mis propios proyectos”, remató.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad