Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Causan Lucero y Mijares revuelo en Twitter

A menos de dos horas de haber publicado el comunicado donde anunciaban su separación, las palabras Mijares, Manuelito y Lucerito ya eran trending topic nacional.
vie 04 marzo 2011 03:25 PM
A menos de dos horas de haber publicado el comunicado donde anunciaban su separación, las palabras Mijares, Manuelito y Lucerito ya eran trending topic nacional.
lucero A menos de dos horas de haber publicado el comunicado donde anunciaban su separación, las palabras Mijares, Manuelito y Lucerito ya eran trending topic nacional. (Foto: Archivo)

Las celebridades los apoyan y les desean la mejor de las suertes, pero la gran mayoría de los usuarios de Twitter coinciden en que no les sorprendió la noticia de la separación de Lucero y Mijares.

Posiblemente esto se deba a que desde hace años, medios nacionales e internacionales han insistido en separar a esta pareja que contrajo matrimonio en 1997. Ahora esto es un hecho y la noticia corrió como pólvora en las redes sociales.

Publicidad

Los hashtags #Mijares, #Lucerito y #Manuelito se volvieron trending topic a menos de dos horas de publicarse la nota de la separación y los comentarios son muy variados.

"Así es @mijaresoficial y @Lucero_Hogaza anuncian su separación... El comunicado esta en el twitter de Mijares... Lo mejor para ambos!", publicó la conductora Laura G en su perfil.

Por otra parte, otros comentaron en esa red social que la noticia ya había sido publicada y algunos se pelaban la exclusiva como Raúl de Molina: "Lucero y Mijares anuncian su separación oficial. Por largo tiempo yo se los dije ya que lo tenía de una muy buena fuente. Hoy es realidad".

Al igual que la periodista de espectáculos Martha Figueroa: "Pues ya hicieron oficial su divorcio Lucero y Mijares, pero ya lo habíamos informado hace muuuuchas semanas".

Otros fueron más cautos, como Joaquín López Dóriga, quien tras la noticia publicó: "Lucero y Manuel Mijares me acaban de mandar un comunicado anunciando su divorcio. Yo les mando un abrazo".

Pero el público en general coincidió en que el anuncio era algo que ya se sabía: "órale, qué sorpresa, nadie lo sospechaba!, puso @Fruntzy.

Algunos aprovecharon para hacer bromas como @jessicaoyaber, quien escribió "se les murio el amor jajaja"

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad