Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La afectuosa felicitación de cumpleaños de Mijares para Lucero

El cantante recurrió a Twitter para desear lo mejor a su ex esposa
jue 30 agosto 2018 08:50 AM
lucero-mijares.jpg
Lucero, Manuel Mijares.

Aunque están divorciados desde hace siete años, la relación de Lucero y Manuel Mijares sigue siendo de cordialidad y cariño. Prueba de ello es que este 29 de agosto, fecha en que la “Novia de América” cumplió 49 años de vida, su ex esposo no dejó pasar la oportunidad de felicitarla a través de Twitter.

El cantante le escribió: “¡Lucerito, mil Felicidades en tu cumple! ¡Te mando muchos besos!”, a lo que ella respondió: “¡¡¡Muchas gracias por la felicitación como siempre Manuelito!!!”.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión que la ex pareja expresa muestras de afecto en público, pues cuando alguno de los dos cumple años o tiene un logro profesional, demuestran la alegría que sienten el uno por el otro.

Tal fue el caso del cumpleaños número 60 de Mijares (celebrado el 7 de febrero). En dicha ocasión, Lucero le escribió un afectuoso mensaje acompañado por una foto de su ex con los hijos de ambos: “¡Feliz cumpleaños @MijaresOficial! ¡¡Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre!! ¡Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos!”.

“¡Mil, mil Gracias querida por acordarte! ¡Ya en el sexto piso caray! ¡Pero me siento muy bien! ¡La foto con los chavos está padrísima! Gracias de verdad. Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estas haciendo”, le respondió Manuel.

“¡¡Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre”, respondió Lucero.

Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos, José Manuel y Lucerito. Se divorciaron en 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad