Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero envía cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños

Lucero y Mijares, pese a estar divorciados, mantienen una estupenda relación amistosa y de trabajo
lun 07 febrero 2022 05:32 PM
Lucero y Mijares
Lucero, Manuel Mijares y Lucero Mijares.

Hace unos días, Lucero festejó el cumpleaños 17 de su hija Lucerito Mijares, y prueba de la buena relación que tiene con su ex esposo, este lunes celebra a Manuel Mijares, quien está de manteles largos con 64 primaveras.

La Novia de América recurrió a sus redes sociales para enviar una cariñosa felicitación al llamado Soldado del Amor, pero con ello encendió los ánimos en torno a que pronto puedan estar juntos de nuevo como pareja, pues sus fans hicieron múltiples comentarios al respecto.

Publicidad

"Muy feliz cumple @oficialmijares, pásala increíble", escribió junto a emojis de pastel, festejo y una carita con beso de corazón. A su mensaje adjuntó una imagen en la que Mijares abraza a sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, durante el concierto que, en 2016, el cantante ofreció en el Palacio de Bellas Artes donde celebró sus 30 años de trayectoria artística.

Lucero
Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños 64

A más de una década separados, Lucero y Manuel Mijares mantienen una cordial relación por bien de ellos y de sus hijos. De ahí que este año contemplan una serie de conciertos en conjunto en varias plazas del país, como parte de la gira Hasta que se nos hizo. La fecha próxima es el 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Aunque sus fans quisieran verlos juntos de nuevo, como el matrimonio que fueron, lo cierto es que Lucero suma más de nueve años de relación sentimental con el empresario Michel Kuri. En tanto, en diciembre pasado se confirmó que Mijares tiene un romance con Lupita de la Vega.

Lucerito Mijares, por su parte, también felicitó a su papá y lo hizo a través de un divertido video en el que “vistió” a su papá con un traje de chango. De fondo llueven bananas y se escucha la canción When I’m Sixty Four, de The Beatles.

Publicidad

“Feliz cumple al más lindo y adorable del mundo mundial! Te amo Papi @oficialmijares”, escribió la recién cumpleañera y agregó un emoji de corazón rojo.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares felicita a su papá, Manuel Mijares, por su cumpleaños 64

Yuri es una de las famosas que se han sumado a las felicitaciones por el 64 onomástico de Mijares. Al tono de la inolvidable Celia Cruz, le cantó Las Mañanitas para luego postear una foto de ambos mientras se escucha Te quiero así, un tema que hace tiempo cantaron a dueto, pero que popularizaron José José y Lani Hall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad