Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Chris Huvane, una figura clave en la industria de Hollywood

Chris Huvane, manager de Margot Robbie y Julianne Moore, fue encontrado sin vida; trataba de recuperarse de una depresión.
mié 09 febrero 2022 08:30 AM
Sundance Channel's "House Of Boateng" Celebration Sponsored By Miller Genuine Draft And GQ Magazine
Chris Huvane con el diseñador Ozwald Boateng y el actor Jamie Foxx.

Una de las figuras claves en la industria de Hollywood, Chris Huvane, fue encontrado sin vida a los 47 años. Se desarrolló como manager de dos de las actrices favoritas de la Meca del Cine, Margot Robbie y Julianne Moore. Una de las hipótesis es que pudo cometer suicidio, ya que estaba luchando contra una depresión.

Representó a varias celebridades y de acuerdo con sitios especializados era un hombre encantador y "muy querido por sus colegas, clientes y amigos". Era parte de Management 360, en la que trabajó con clientes como Chadwick Boseman, que murió el 28 de agosto de 2020, Margaret Qualley, Jensen Ackles, Zoey Deutch y Travis Fimmel.

Publicidad

También representó a Zach Braff, Henry Winkler, Malcolm Barrett, Frank Grillo, Brad Goreski, Ben McKenzie, Chris Cantwell y Chris Rogers, entre otros. "Estamos destrozados, más allá de lo que puedan decir las palabras esta mañana. Chris era el mejor entre los mejores", expresó un comunicado Management 360.

La oficina de Chris expresó que el publirrelacionista era “un manager brillante, un consumado colega y un amigo, una piedra angular de nuestra empresa y nuestra cultura, querido por cada persona que lo conoció. Es una pérdida incalculable y nuestros corazones están con su familia y sus amigos".

Sundance Channel, GQ Magazine and Miller Genuine Draft celebrate the launch of 'House of Boateng' -- Arrivals
Chris Huvane tenía 47 años.

En el documento sus compañeros de trabajo no escatimaron en halagos y aseguraron que "somos mejores por haber conocido a Chris y nos comprometemos a honrar su legado cada día de aquí en adelante". El profesional de la representación de estrellas tuvo una crisis depresiva que lo llevó a retirarse del medio.

"Encontrar un poco de motivación ayuda. Realmente me puse peor después de un día concreto, pero ver una foto me recordó aquella etapa de mi vida. La moraleja de hoy es que la m***da puede mejorar. Necesitarás la ayuda de un montón de gente. Aprende a confiar. Ustedes saben quienes son", aceptó Huvane.

Publicidad

¿Quién fue Chris Huvane?

Nació el 29 de junio de 1974 en Nueva York y tomó varias decisiones que lo llevaron a reinventarse profesionalmente en varias ocasiones. Fue en 2010 cuando se convirtió en manager y comenzó su historia con Management 360 y posteriormente fue ascendido a socio de la compañía, en 2015.

Ya había ocupado un cargo directivo en la edición de GQ de la Costa Oeste y comenzó su carrera en la empresa HBH Public Relations. Fue en julio de 2011 cuando habló abiertamente de su problema de depresión. Compartía también su día a día y sus proyectos como una casa nueva que estaba construyendo en Palm Springs, así como su amor a su esposa, Cole, y a sus mascotas.

Burberry And GQ Celebrate Burberry The Beat For Men In Los Angeles
Chris Huvane Liv Tyler en 2009.

Fue coproductor de la película Finding Steve McQueen, dirigida por Mark Steven Johnson. Tuvo un pequeño papel en la película Tigerland, de Joel Schumacher, y apareció como camarero en Sexo en Nueva York. Entre sus hobbies se encontraban el boxeo, las motos, los tatuajes y los animales.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad