Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Sofía Aragón tras la muerte de Miss USA, Cheslie Kryst

La ex reina de belleza Sofía Aragón publicó conmovedor mensaje tras la trágica muerte de la Miss USA en 2019, Cheslie Kryst.
lun 31 enero 2022 02:32 PM
Cheslie Kryst y Sofía Aragón
Cheslie Kryst y Sofía Aragón

Sofía Aragón envió sus condolencias a través de un video en vivo de Instagram y mostró su pesar por la muerte de su amiga Cheslie Kryst, con quien convivió durante el certamen de Miss Universo 2019 y quien murió ayer tras caer un rascacielos en Nueva York.

Este domingo se dio a conocer que la ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento Extra, murió a los 30 años de edad. La policía informó que la modelo saltó de un edificio de departamentos de Manhattan y fue declarada muerta en el lugar.

Publicidad

“Ches. Eres ejemplo de grandeza y fortaleza. Nos dejas un hueco enorme que jamás nada llenará. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón, vuela alto guerrera! Y para todos los que se sienten solos, perdidos o que están pasando por una fuerte depresión, les mando todo mi amor solo te digo una cosa: no estás solo, mucha gente te ama y eres profundamente valioso. No te rindas”, se puede leer en la publicación de la ex reina de belleza.

En su video, Sofía expresó su preocupación por las personas que atraviesan un difícil momento de soledad o depresión. Además, compartió algunas historias de Cheslie Kryst en Instagram.

“No tiene ni dos años después de lo que sucedió con una participante mexicana. No sé las razones por las que Cheslie tomó esta decisión. Es importante pensar en cómo podemos hacer para que deje de suceder esto. Quiero que las personas que se sienten aisladas o deprimidas o solas en el mundo, sepan que así no sentimos todos, es una enfermedad que está consumiendo la mente de las personas pero cada vez a la gente le importan menos los demás.

Publicidad

"Debes darte cuenta cuando es momento de pedir ayuda y que las cosas se te salen de control. La enfermedad mental es como cualquier enfermedad del cuerpo si tu cerebro muere, el resto del cuerpo puede dejar de funcionar”, dijo Aragón.

Además, la modelo hizo un llamado a ser más responsables con las redes sociales. “Si eres una persona que vive atada a las redes sociales debes lidiar con eso. Los que viven en constante ataque a los demás, no saben por lo que está pasando una persona, no sabes si está sonriendo o está en un proceso depresivo, nadie entiende el impacto que tiene un comentario hasta que suceden este tipo de cosas. La libertad de opinión no significa andar por la vida destruyendo a los demás”.

De acuerdo con lo publicado por New York Post, Kryst estaba sola cuando saltó del edificio donde vivía. Fuentes aseguran que dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre.

Cheslie Kryst también era abogada en Carolina del Norte y su coronación en el certamen de belleza significó más que un triunfo personal, pues por primera vez tres mujeres negras eran reinantes. Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad