Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simon Cowell, hospitalizado tras sufrir nuevo accidente en su bicicleta

Dos años atrás, el jurado de concursos de talentos, Simon Cowell, padeció un accidente similar en su casa de Malibú.
mié 02 febrero 2022 10:58 AM
Simon Cowell
Simon Cowell

Casi dos años después de sufrir un aparatoso accidente que le dejó la espalda rota y lo obligó a someterse a un tedioso proceso de rehabilitación, el productor musical Simon Cowell volvió a caerse de su bicicleta eléctrica cuando rodaba esta semana por las calles de Londres y, súbitamente, se encontró con un inoportuno charco que le hizo perder el equilibrio.

El creador de formatos televisivos como The X Factor tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital más cercano, donde se le realizó una prueba de rayos X para determinar el alcance de la lesión.

Publicidad

Simon se rompió el brazo y desde ahora tendrá que llevar un yeso que se extiende hasta su hombro.

"Las ruedas botaron demasiado en ese bache oculto y Simon salió disparado por encima del manillar, cayendo de golpe en medio de la carretera", reveló una fuente de su entorno al diario The Sun, que ha confirmado además que el magnate no llevaba el casco puesto durante su última y accidentada travesía.

Simon Cowell
Simon Cowell

“Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”, agregó la fuente.

Dieciocho meses antes, el productor había sufrido otro gran accidente en bicicleta en su casa en Malibú (California), que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente de la espalda. El empresario estaba probando entonces su nueva bicicleta eléctrica, pero perdió también el equilibrio y se cayó, por lo que consideró en ese momento demandar a la marca.

Publicidad

Por aquellos días, Cowell recurrió al humor para dar una recomendación: “Un buen consejo, si comprás una bicicleta eléctrica, lee el manual antes de usarla por primera vez”, escribió en su cuenta de Twitter horas después de ser operado.

A pesar de que es la segunda vez que sufre un episodio similar, Simon insiste en que no dejará de usar la bicicleta, sino que optará por empezar a usar casco, agregó la fuente citada por el mismo medio.

El jurado en varios certámenes de talentos, ya había sufrido otro accidente doméstico en 2017, cuando se cayó por las escaleras en su casa de Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad