Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado como Vicente Fernández

El programa Ventaneando presentó las primeras imágenes del cantante Pablo Montero interpretando a Vicente Fernández en la serie biografía no autorizada.
mié 02 febrero 2022 12:38 PM
El Triunfo Del Amor - Soap Opera Presentation
Pablo Montero

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre de 2021, las cadenas de televisión, Univisión y Televisa, anunciaron una colaboración para crear una serie biográfica inspirada en el legendario cantante.

El elegido para darle vida al personaje de “El Charro de Huentitán” fue el cantante mexicano Pablo Montero, quién interpretará al cantante en la serie basada en su polémica biografía no autorizada escrita por la periodista argentina Olga Wornat.

Publicidad

Para sorpresa de todos los seguidores de Vicente Fernández, el programa Ventaneando presentó una serie de videos de las primeras escenas de la bioserie del intérprete de música regional mexicana.

En estas imágenes se pudo ver por primera vez a Pablo Montero personificando a “El Charro de Huentitán” luciendo un traje de mariachi color azul celeste con detalles negros.

Sin embargo, su vestimenta no fue lo que más sorprendió al público ya que Pablo Montero completó su transformación al utilizar patillas anchas y un bigote para conseguir parecerse al máximo ídolo de la música ranchera.

Los videos fueron grabados durante la recreación de un concierto de Vicente Fernández, y además de presentar caracterizado a Pablo Montero se logró identificar a otros actores que participarán de esta producción.

Publicidad

En el centro del escenario figuró el actor Vince Miranda, quien interpretará a Alejandro Fernández, y a Emilio Osorio, quien dará vida a Alex Fernández, primogénito del “Potrillo” con su ex pareja, América Guinart.

La serie biográfica de Vicente Fernández llegará a la pantalla chica el próximo lunes 14 de marzo y será transmitida por Las Estrellas.

La participación de Pablo Montero en esta nueva producción sobre la vida de “Chente” ha generado polémica ya que de acuerdo con varias fuentes, la familia Fernández se encuentra molesta con el cantante por protagonizar un proyecto que posiblemente manche la memoria de “El Charro de Huentitán”.

Además, se dijo que Alejandro Fernández podría estar molesto con su colega Pablo Montero debido a que lo considera como un amigo cercano y su participación en la bioserie de Vicente Fernández es vista como una falta de respeto hacia la memoria de su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad