Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrantes de Parchís se reencuentran en España

Yolanda, Gemma y Frank son tres de los integrantes originales del afamado grupo que triunfó durante la década de los 80.
mar 01 febrero 2022 04:34 PM
Parchís
Los integrantes de Parchís se reunieron en España

Fue en 2019 cuando cuatro de los cinco integrantes de Parchís se reencontraron en los escenarios musicales como parte del Gira Tour Pop & Rock que se presentó en algunas ciudades de México. Aunque hubo la intención de realizar una serie de conciertos en la capital del país, la pandemia por el Covid-19 frustró los planes.

Tres años después, Gemma, Frank y Yolanda coinciden de nuevo, pero ahora en Barcelona, España, donde ésta última disfruta de unas vacaciones al lado de su pareja, Odiseo Bichir, su hijo Alejandro y el resto de su familia.

Publicidad

Luego de superar el covid-19 que Yolanda contrajo hace unos días en España, la Ficha Amarilla se reunió con los Parchís en un departamento donde convivieron y cocinaron paella al lado de otros amigos, mientras disfrutaban el triunfo del tenista español Rafael Nadal en el Abierto de Australia.

Gemma y Yolanda
Gemma y Yolanda de Parchís se vieron en España

“Las fichas, las más guapas de Parchís, los más guapos de Parchís, estamos hoy aquí”, resaltó Yolanda Ventura a través de sus Insta Stories. “¿Cómo que las más guapas?”, preguntó Frank. “El más guapo eres tú y ella”, respondió su compañera al tiempo de darle un beso en la mejilla y sonreír los dos junto a Gemma.

Yolanda, Gemma y Frank
Yolanda, Gemma y Frank se reencuentran en España

Finalmente, los intérpretes de éxitos como Hola amigos y Corazón de plomo posaron en emotivas imágenes juntos mientras se escuchan de fondo temas como Brillas, de León Lárregui y Luz que nace en ti de La Oreja de Van Gogh.

Publicidad

Algunos fans de Parchís preguntaron acerca de por qué no estuvieron presentes David y Tino, los otros compañeros del grupo, pero ninguno se encontraba en Barcelona para ese momento. Desde hace algún tiempo que Tino, la Ficha Roja, radica en México al lado de su novia Alexa.


Yolanda Ventura continúa su viaje por España. Este martes visitó Tarragona, ciudad portuaria de la región de Cataluña, en el noreste de España. Ahí recorrió la Catedral de Tarragona, el Circo Romano, El balcón del mediterráneo y el Puente del Diablo, entre otros sitios turísticos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad