Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Treviño y Manuel Garcia-Rulfo actuarán con Tom Hanks en película

Los mexicanos Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo se unirán a Tom Hanks en su nueva película, Un hombre llamado Otto.
mar 01 febrero 2022 12:47 PM
Mariana Treviño y Manuel Garcia-Rulfo
Mariana Treviño y Manuel Garcia-Rulfo

Los mexicanos Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo se unirán a Tom Hanks en su nueva película, Un hombre llamado Otto, adaptación de la novela escandinava de Fredrik Backman, A Man called Otto.

El rodaje de la comedia comenzará el próximo mes en Pittsburgh, Pensilvania, reveló el portal Deadline. El sitio detalló que el filme contará con gran presupuesto y hay diversas compañías buscando quedarse con la distribución del proyecto.

Publicidad

El filme contará la historia de “Otto” (Hanks), un viudo aislado y gruñón con principios acérrimos, rutinas muy estrictas y una mecha corta, características que lo hacen insoportable en su barrio, pues los vecinos se sienten vigilados por él.

Justo cuando parece que finalmente ha renunciado a la vida, se desarrolla una amistad poco probable y renuente con sus nuevos vecinos. Poco a poco, Otto sufre una sutil transformación... pero ¿realmente es capaz de cambiar?, se puede leer en parte de la sinopsis del proyecto,

Marc Forster dirigirá la película de SF Studios que optó por renombrar al personaje principal para reflejar el entorno de Estados Unidos, aunque hasta el momento se desconoce los personajes que interpretarán Mariana Treviño y Manuel García-Rulfo.

Publicidad

Mariana Treviño es una actriz de Monterrey, de 44 años, que saltó a la fama por su participación en la serie de Netflix Club de Cuervos, en la que dio vida al personaje de Isabel Iglesias. En televisión también tuvo una importante participación en la producción de Telemundo 100 días para enamorarnos, la serie Narcos: México y recientemente en la serie de Paramount+ Cecilia.

Por su parte, Manuel García-Rulfo nació en Guadalajara, tiene 41 años y es conocido por su participación en proyectos como From Dusk till Dawn: The Series, Cake, Touch: The Series y Los siete magníficos.

Estudió en Nueva York y en Los Ángeles donde participó en su primer largometraje de cine independiente llamado Maquillaje. Ha trabajado con actores de la talla de Jennifer Aniston, Anna Kendrick, Wilmer Valderrama, Adriana Barraza, Denzel Washington, Chris Patt, Ethan hawke y Paz Vega.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad