Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez presume su baby bump en bikini a pocos meses de dar a luz

Georgina Rodríguez está sacando el máximo partido a los pocos meses que le quedan de embarazo.
mar 01 febrero 2022 01:38 PM
Diseño sin título (1).jpg
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo y sus hijos en Dubái.

La modelo Georgina Rodríguez está sacando el máximo partido a los pocos meses que le quedan de embarazo. Lejos de encerrarse en casa para evitar que el cansancio empiece a pasarle factura, la también influencer y novia de Cristiano Ronaldo no dudó en viajar hasta Dubái con su chico y sus cuatro hijos para disfrutar de las agradables temperaturas y playas del emirato.

Publicidad

En su perfil de Instagram, la ex bailarina compartió un enternecedor álbum de fotos con algunas de las estampas más representativas de estas vacaciones y del ambiente que marcó esta última escapada a Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, Georgina exhibió en todo su esplendor su adorable baby bump, lo que demuestra que sus mellizos siguen creciendo a toda velocidad.

Uno de los detalles más emotivos que se desprenden de estas instantáneas reside en la curiosidad con la que los hijos de la pareja, especialmente los más pequeños, interactúan con la pancita de su mamá, que miman y acarician con mucho cuidado. Lo cierto es que la también presentadora y estrella del reality Soy Georgina ya reveló en una entrevista reciente que todos sus hijos están deseando conocer cuanto antes a los nuevos miembros de la familia.

Publicidad

"Se lo tomaron muy bien. De hecho, cuando me acompañaron a la ecografía pensaban que iba a dar a luz allí mismo, y me preguntaban que si iba a nacer ya. Tienen muchísimas ganas", expresó Georgina en una entrevista reciente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad