Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su operación, Grettell Valdez y su hijo Santino se dan una escapada a París

Tras haber enfrentado una cirugía en el dedo y de pasar algunos días en recuperación, Grettell Valdez está dispuesta a retomar su vida y viaja a Europa.
dom 30 enero 2022 03:50 PM
Grettell Valdez y su hijo Santino
Grettell Valdez y su hijo Santino

Luego de pasar algunos días en recuperación tras haberse sometido a una cirugía en la que le quitaron parte de su dedo pulgar para evitar que una verruga interna se convirtiera en cáncer, Grettell Valdez está dispuesta a retomar su vida y como lo comentó recientemente, ¡vivirla al maximo!

Es por eso que no dejó pasar la oportunidad de emprender un nuevo viaje junto a su hijo Santino. Así lo ha hecho saber la misma actriz a través de sus redes sociales, donde en un principio había dejado a todos sus seguidores con la duda sobre el destino al que viajaría, pero horas más tardes compartió que fue a París, Francia, para sus vacaciones de invierno.

Publicidad

Grettell compartió que tanto ella como Santino tuvieron que hacerse una prueba de Covid-19 y compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, la cual acompañó de un mensaje en el que dejaba en claro que estaba a punto de emprender un viaje sin revelar el destino al que se dirigía.

¿A dónde creen que nos vamos a festejar la vida? ¿frío o calor? Muchísimas gracias @vickyalvarezo sin ti y todos tus conocimientos, no hubiera librado completar este viaje. ¡Eres la mejor!”, escribió la actriz.

Más tarde, la artista compartió un video en sus historias de Instagram en donde ya se le podía ver a bordo del avión en compañía de su hijo Santino. Horas más tarde, Grettell volvió a tomar sus redes sociales para confirmar lo que muchos de sus fans ya sospechaban: “No se si le atinaron, pero ¡estamos en París!”, expresó de lo más emocionada mientras tomaba algunos aspectos de las calles parisinas.

Además, no perdió la oportunidad de posar en compañía de Santino en algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, como el arco del triunfo y la torre Eiffel.

Publicidad

Hace unos días, Grettell Valdez compartió algunos detalles de su estado de salud. Aunque ya había informado que la operación de su dedo había sido todo un éxito, la actriz utilizó su canal de Youtube para publicar un video en el que explicó lo que pasó. Visiblemente recuperada y con el dedo anular izquierdo vendado, recordó cómo fue que se dio cuenta que tenía un tipo de cáncer provocado por un virus.

“Lo recomendado era erradicar toda la verruga y lo que estuviera dañado de mi dedo y después hacer una radiación para matar cualquier molécula que haya quedado, después se hace una quimio de dedo, que es localizada para matar cualquier célula que ha quedado y que no vuelva a repetirse”, dijo en una transmisión en redes.

Antes de finalizar el video, Grettell reveló qué le provocó este problema de salud: “Importante, ¿cómo fue que sucedió esto?, un manicure, un manicure con los instrumentos no limpios. Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto, imagínense”, reconoció.

La actriz también desmintió que durante la operación le hayan amputado el dedo: “Ahí les va el cuento, ni me amputaron el dedo, ni nada, me cortaron sí la cuarta parte de la uña. Sí me cortaron toda la parte de atrás, ya no tengo huella, me quitaron toda la parte de atrás, tanto hace cinco años, como ahora, pero como tengo el mejor cirujano del mundo, jaló de mi dedo piel y logró cerrar, entonces quedó magnífico”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad