Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Gutiérrez reaparece tras el anuncio de su separación de William Levy

A unos días de William Levy confirmara su separación de Elizabeth Gutiérrez, la modelo reapareció en redes sociales con un video en que deja en claró cómo está ante la noticia.
dom 30 enero 2022 03:22 PM
Elizabeth Gutiérrez y William Levy
Elizabeth Gutiérrez y William Levy

William Levy sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez a través de un comunicado difundido en sus Stories de Instagram. Inicialmente, el cubano aseguró que su decisión de separarse había sido muy meditada y que seguirían siendo una "bella familia" para anteponer el bienestar de sus hijos. "Eso nunca cambiará", recalcó el actor.

Sin embargo, en cuestión de minutos, el protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer eliminó esa publicación sin dar ninguna explicación al respecto y la sustituyó por otra en inglés en la que afirma simplemente: "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

Publicidad

Finalmente, Elizabeth Gutiérrez reapareció a través de su perfil de Instagram y compartió cómo se encontraba con una publicación con la que confirma su estado sin revelar más detalles.

Lo hizo con un video en el que desfila como una modelo de pasarela que desprende seguridad y sensualidad. Además, la actriz sonríe frente a la cámara dejando claro que se ve y se siente estupendamente.

No hicieron falta más palabras. Poco después de este post, también compartió una historia muy especial acompañada de una canción que habla por sí sola.

"Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy invencible, soy creativa....", dice la letra. Sus seguidores quedaron atónitos ante la aparición de la también empresaria quien vive una etapa de absoluta renovación.

Publicidad

Y es que, además de estrenar soltería, arrasa con su nuevo programa Ojos de mujer de E! Online Latino junto a otras mujeres como Chiky Bombom, Carla Medina y Erika de la Vega.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya se habían separado temporalmente en diciembre de 2014, aunque volvieron a darse otra oportunidad un año más tarde.

Su historia de amor ha dado pie a todo tipo de rumores, en especial acerca de una boda que nunca llegó. En ese sentido, la guapa actriz siempre ha sostenido que no veía la necesidad de casarse con William para sentir que estaban más unidos.

"Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó hasta el punto donde está ahora ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo", explicaba Gutiérrez después de su reconciliación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad