Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 11 años, Cristiano Ronaldo Jr. ya tiene novia, reveló Georgina Rodríguez

La modelo e influencer habló acerca de la relación que tiene con los hijos del futbolista en su biosere Soy Georgina
sáb 29 enero 2022 01:16 PM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr.
Georgina Rodríguez revela que Cristiano Ronaldo Jr. ya tiene novia

Con buena aceptación se estrenó Soy Georgina, la serie de Georgina Rodríguez en Netflix. En esta producción, la modelo, influencer, madre y pareja de Cristiano Ronaldo descubre cómo es la realidad de su vida.

"Muchos conocen mi nombre pero pocos saben quién soy", es la frase con la que se lanzó esta bioserie, en la que la madre de Alana Martina cuenta cómo cambió todo desde que conoció al futbolista portugués, pues de vender cosas de marca, ahora ella es quien las usa.

Publicidad

En los capítulos de Soy Georgina se aprecia su gusto por la moda y marcas de gran prestigio, pero también su lado materno, en específico con los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo. De ahí que se han revelado detalles poco conocidos de ellos.

Por ejemplo, que Junior o Cristianito, ya tiene novia a sus 11 años. “Le he dicho que me la tiene que presentar", dice Georgina Rodríguez. Incluso, les ofreció preparar la merienda para que la lleve a casa y se conozcan todos.

Sin embargo, se desconoce qué piensa Cristiano Ronaldo de la relación sentimental que mantiene su hijo mayor. Tampoco se muestra si finalmente la novia llega a casa para merendar o si todavía se ven, ya que Soy Georgina se grabó cuando aún vivían en Turín, Piamonte en Italia.

Después, la familia debió trasladar su residencia debido a que Cristiano Ronaldo firmaba su contrato para formar parte del Mánchester United.

Publicidad

En Soy Georgina se aprecia la buena relación que Georgina Rodríguez tiene con Cristiano Junior; incluso lo acompaña a los partidos de futbol que él tiene, sobre todo cuando su papá no puede estar presente por motivos de trabajo. Sin embargo, a petición de él, siempre le envía videos para apreciar la evolución que va teniendo su hijo.

Cris es como el hijo mayor soñado, la mejor compañía que podría soñar", resalta Georgina, mientras que de Eva, dice: “es más reservada, sensible y apegada". En tanto, su hermano mellizo Mateo es "muy cariñoso y también es aficionado al deporte.

Respecto a Alana, destacó que es muy risueña y le encanta llamar la atención porque platica mucho; además, tiene un vínculo muy cercano a su papá.

“Me prohíbe acercarme a su padre, darle besos a su padre, es todo para ella. Queda mal decirlo pero son los niños perfectos, resaltó la modelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad