Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan mellizos

La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de Instagram.
jue 28 octubre 2021 09:56 AM

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos, según compartió el futbolista a través de su cuenta de Instagram. Ha trascendido que el nacimiento de los bebés estaría previsto para dentro de seis meses.

Publicidad

Desde que se conocieron en el 2016, los dos han formado una bonita familia numerosa con sus cuatro hijos: Cristiano Jr., a quien su famoso papá tuvo solo en 2010; los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un proceso de gestación subrogada en 2017 cuando ellos ya habían iniciado una relación sentimental; y la pequeña Alana, su única hija biológica en común, que llegó al mundo ese mismo año.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos", escribió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

Georgina nunca ha ocultado su deseo de darle a sus pequeños otro hermanito o hermanita porque una de sus mayores satisfacciones es poder dedicarse a su papel de mamá a tiempo completo, y parece que está a punto de cumplir ese sueño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad