Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Georgina Rodríguez niega ser clasista, no le 'interesa el lujo'

La modelo Georgina Rodríguez aseguró que no es clasista. “Me siento igual de cómoda con el presidente de Ferrari que con un camarero”.
dom 23 enero 2022 04:58 PM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cualquiera lo diría viendo algunos de sus exclusivos modelos y la ostentosa decoración de su mansión en Mánchester, pero lo cierto es que a Georgina Rodríguez nunca le ha interesado el lujo como tal.

Eso es lo que ella misma afirmó en una nueva entrevista al diario español El País, en la que ha dejado patente, eso sí, su pasión por la moda más sofisticada y su necesidad de viajar en avión privado por razones de comodidad y seguridad.

Publicidad

Al ser cuestionada por el eslogan de su nuevo programa, Soy Georgina, que ha recibido algunas críticas al ser considerado clasista, la también bailarina y presentadora señaló, en primer lugar, que solo se trata de una estrategia de marketing.

"Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", reza la frase que puede leerse en los inmensos carteles de Netflix que se han colocado por toda la ciudad de Madrid.

“Eso es una frase que ha pensado el equipo de marketing pero yo he disfrutado igual de camarera en el restaurante de Graus poniendo menús de diez euros y viendo que la gente se iba satisfecha y me daba dos euros de propina, que planchando sábanas o vendiendo bolsos”.

“A mí me contrataban por hacer un trabajo y mi satisfacción diaria era irme a casa pensando que lo había hecho muy bien. Luego la gente me dice: “Jolín, menudo sueño, ¿no? Pasar de vender bolsos de lujo a poder tenerlos”. Y yo digo, pues sí. Es maravilloso”, aclaró la compañera sentimental del futbolista Cristiano Ronaldo en su conversación con el diario.

Publicidad

La estrella de las pasarelas, y de cualquier alfombra roja que pisa, explicó que su trabajo previo como modelo en tiendas como Massimo Dutti o Gucci sin duda alimentó su afición por el diseño y, por supuesto, su decisión de ganarse la vida como modelo o diseñadora ocasional.

"Ahí fui viendo por dentro el mundo de la moda, porque es la moda lo que me interesa, no el lujo, porque lo del lujo es muy relativo. Para mí lujo también es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo", confesó sobre su visión más personal de este concepto.

En lo que a sus desplazamientos por el mundo se refiere, Georgina ha justificado su uso del jet adquirido hace ya años por el jugador del Manchester United ofreciendo un ejemplo muy ilustrativo de lo que implica acudir a un aeropuerto junto al "mejor jugador del mundo", según sus palabras.

"Cuando voy con Cristiano la gente no ve más allá de él. Se le echan encima y les da igual que tengas cuatro niños, bolsos, maletas. Nos llevamos muchos empujones. Yo me preocupo por mis hijos, pero supongo que soy como las madres que van al parque y quieren tener a sus hijos controlados", argumentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad