Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

El único exnovio que se le ha conocido hasta ahora a Georgina Rodríguez rompió por fin el silencio para revelar cómo era la actual pareja de Cristiano Ronaldo en su juventud.
dom 21 febrero 2021 11:14 AM
MTV EMAs 2019 - Red Carpet Arrivals
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

El único exnovio que se le ha conocido hasta ahora a Georgina Rodríguez rompió por fin el silencio para revelar cómo era la actual pareja de Cristiano Ronaldo en su juventud, una etapa de su vida sobre la que solo se conocen los detalles que ella misma ha compartido con cuenta gotas a través de diversas exclusivas.

Publicidad

Se trata de un joven llamado Javi que actualmente participa en el concurso de televisión 'La isla de las tentaciones', donde explicó que la influencer y diseñadora acudía a su mismo colegio y que ambos mantuvieron un romance adolescente que salió a la luz hace una semana. Según su recuerdo, Georgina era una de las chicas más guapas de su entorno, y también una persona muy selectiva que deseaba viajar y recorrer el mundo.

"Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo", recordó sobre los sueños de su ex antes de conocer al famoso futbolista.

Publicidad

A día de hoy han perdido el contacto, pero Javi solo tiene buenas palabras para ella y se alegra de verla convertida "en una mujer con una familia increíble" que ha cumplido todo lo que se ha propuesto. Con quien sí ha hablado recientemente ha sido con su hermana, Ivana, para comentar el revuelo que ha causado la salida a la luz de su antiguo romance.

"Estos días nos hemos escrito para comentar lo ocurrido", confirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad