Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A nueve meses de ser papás, Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen

Los rumores de una posible boda comenzaron cuando la actriz fue fotografiada con un anillo de diamante en su mano izquierda.
mié 26 enero 2022 07:38 PM
Macaulay Culkin y Brenda Song
Macaulay Culkin y Brenda Song son papás de Dakota.

Macaulay Culkin y Brenda Song llegarán al altar; se comprometieron a nueves meses de haberse convertido en papás de la pequeña Dakota, según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Publicidad

La noticia sobre los planes de boda de la pareja, que está unida desde hace más de cuatro años, surgió cuando Song fue fotografiada en Beverly Hills, California, luciendo un anillo de diamante en su mano izquierda.

Macaulay, de 41 años, y Brenda, de 33, se conocieron en el set de Changeland, mientras filmaban la película en Tailandia, después fueron vistos disfrutando de una cena romántica en julio de 2017.

Brenda Song
Song fue fotografiada luciendo un anillo de diamante.

Al confirmar la noticia del nacimiento de Dakota, la pareja aseguró que estaba "llena de alegría" por haberse convertido en papás.

Ambos actores son icónicos por derecho propio, Brenda es mejor conocida por su papel en el programa de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody, que protagonizó como London Tipton.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad