Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin recuerda la última vez que vio a Michael Jackson con vida

El encuentro ocurrió durante el juicio que se siguió a Jackson por un presunto abuso sexual
mié 12 febrero 2020 06:36 AM
michael-macaulay.jpg
Michael Jackson y Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin , famoso en los años 90 por la trilogías de películas Mi pobre angelito, platicó con la revista Esquire sobre varios temas, entre ellos, la última vez que vio con vida a su gran amigo, Michael Jackson.

El actor contó a la revista que ese encuentro sucedió en 2005, durante el juicio que enfrentó el “Rey del Pop” por supuestamente haber acosado sexualmente a un enfermo de cáncer y al que Macaulay fue obligado a asistir en calidad de testigo.

Publicidad

Según Macaulay, él y Michael se cruzaron en el baño, cuando el juez dictó un breve receso en el testimonio del joven actor.

“Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio", le dijo Michael Jackson, lo que provocó una breve risa entre ambos. Luego se abrazaron. Cuatro años pasaron de ese encuentro e inesperadamente Macaulay se enteró que su amigo había muerto.

Quince años después, Macaulay Culkin sigue sosteniendo que Michael Jackson jamás tuvo un comportamiento indebido con él.

Publicidad

“Mira. Voy a comenzar con el típico discurso… no lo es, es la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este punto no tendría motivos para retener nada. El hombre murió.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday....

Una publicación compartida de Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) el

“En todo caso, no voy a decir que sería elegante o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada; Él nunca hizo nada ”, aseguró el actor de 39 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad