Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin regresará a la actuación en la nueva temporada de AHS

El actor de 39 años tendrá participará en la décima temporada de American Horror Story.
lun 02 marzo 2020 12:31 PM
2018 American Music Awards - Arrivals
Macaulay Culkin

El productor y guionista estadounidense Ryan Murphy anunció, a través de sus redes sociales, al elenco para la décima temporada de American Horror Story, con Macaulay Culkin a la cabeza, para sorpresa de los seguidores de la serie.

Publicidad

El actor, reconocido por su actuación en Mi pobre angelito, interpretará por primera vez un papel regular en la televisión, esta vez junto a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Hace unos días, la cadena FX anunció la renovación de la serie por tres temporadas más -hasta la temporada 13-. Cada serie es independiente de la otra, aunque están conectadas, por lo que aún no se ha especificado la temática para esta nueva entrega.

A sus casi 40 años, Macaulay hizo apariciones repentinas en la televisión, como en un episodio de Dollface o en Robot Chicken. En el cine, participó en proyectos como Changeland, Adam Green's Aladdin y Sex and Breakfast.

Publicidad

American Horror Story tuvo su primer episodio en 2011. Creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ha contado con la participación de Lady Gaga, Joseph Fiennes y Emma Roberts.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad