Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri, enamorado: Isa Valero logró que se comprometiera

La pareja nos cuenta todo: cómo se conocieron y sus planes a futuro
mié 26 enero 2022 09:01 AM
(Obligatorio)

Como ya es tradición en Quién, en el mes del amor celebramos las historias de nuestras parejas favoritas. Este año te contamos cómo fueron los flechazos entre Marina de Tavira y Diego Luna, Sasha y Alejandro Soberón, Tessa Ia y Marian Ruzzi, Mijares y Pita de la Vega, y muchos más.

Publicidad

Y para encabezar este listado, fotografiamos a Horacio Pancheri e Isa Valero, quienes se conocieron hace un año y medio en una “cascarita” de futbol en Valle de Bravo, pero como los dos tenían otras parejas, le dieron carpetazo y el flechazo se volvió a dar cuando ya estaban solteros. Desde esa segunda parte, se volvieron inseparables y, aunque él ha tenido varias relaciones formales (incluyendo las muy so- nadas con Grettel Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega), nos confiesa, entre otras cosas, que con Isa está dispuesto a comprometerse realmente y a formar una familia.

Otra pareja que celebra 20 años de matrimonio es la de Máxima y Guillermo de Holanda. A pesar de conflictos políticos, choques culturales y un reino en juego, este par se ha mantenido sólido y libre de nuevos escándalos. Se conocieron en la Feria de Sevilla, cuando ella era banquera en Nueva York y él se hizo pasar por un simple mortal... El resto es historia real.

Pancheri-A-1080x1350.jpg

Y aunque hay relaciones que parecen perfectas, también hay otras que no tienen finales felices. Tal fue la que le tocó vivir a Sara Maldonado a finales del año pasado y por primera vez decide compartirla en exclusiva con nosotros. Conoce cómo fue que una pérdida de un embarazo, una infidelidad y el Covid la llevaron a recurrir a las redes como desahogo, enfrentando así uno de los capítulos más bajos de su vida, y cómo es que ahora está lista para retomar su carrera y dar vuelta a esa triste página.

Publicidad

Adela Micha confiesa sus primeras 50 veces; el cast del remake de Sexo, pudor y lágrimas se reúne con el original para una entrevista a 20 años del estreno de ésta; una agenda con los mejores planes para dos; guía de regalos para todos en tu lista de San Valentín; 12 preguntas indiscretas a Alejandro Speitzer y mucho más en esta edición de Quién febrero. Gracias, gracias, gracias por leernos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad