Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri, enamorado: Isa Valero logró que se comprometiera

La pareja nos cuenta todo: cómo se conocieron y sus planes a futuro
miércoles 26 enero 2022
(Obligatorio)

Como ya es tradición en Quién, en el mes del amor celebramos las historias de nuestras parejas favoritas. Este año te contamos cómo fueron los flechazos entre Marina de Tavira y Diego Luna, Sasha y Alejandro Soberón, Tessa Ia y Marian Ruzzi, Mijares y Pita de la Vega, y muchos más.

Publicidad

Y para encabezar este listado, fotografiamos a Horacio Pancheri e Isa Valero, quienes se conocieron hace un año y medio en una “cascarita” de futbol en Valle de Bravo, pero como los dos tenían otras parejas, le dieron carpetazo y el flechazo se volvió a dar cuando ya estaban solteros. Desde esa segunda parte, se volvieron inseparables y, aunque él ha tenido varias relaciones formales (incluyendo las muy so- nadas con Grettel Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega), nos confiesa, entre otras cosas, que con Isa está dispuesto a comprometerse realmente y a formar una familia.

Otra pareja que celebra 20 años de matrimonio es la de Máxima y Guillermo de Holanda. A pesar de conflictos políticos, choques culturales y un reino en juego, este par se ha mantenido sólido y libre de nuevos escándalos. Se conocieron en la Feria de Sevilla, cuando ella era banquera en Nueva York y él se hizo pasar por un simple mortal... El resto es historia real.

Pancheri-A-1080x1350.jpg

Y aunque hay relaciones que parecen perfectas, también hay otras que no tienen finales felices. Tal fue la que le tocó vivir a Sara Maldonado a finales del año pasado y por primera vez decide compartirla en exclusiva con nosotros. Conoce cómo fue que una pérdida de un embarazo, una infidelidad y el Covid la llevaron a recurrir a las redes como desahogo, enfrentando así uno de los capítulos más bajos de su vida, y cómo es que ahora está lista para retomar su carrera y dar vuelta a esa triste página.

 

Adela Micha confiesa sus primeras 50 veces; el cast del remake de Sexo, pudor y lágrimas se reúne con el original para una entrevista a 20 años del estreno de ésta; una agenda con los mejores planes para dos; guía de regalos para todos en tu lista de San Valentín; 12 preguntas indiscretas a Alejandro Speitzer y mucho más en esta edición de Quién febrero. Gracias, gracias, gracias por leernos.

 
Publicidad
Publicidad