Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer reacciona a las polémicas declaraciones de su hijo sobre ‘Rebelde'

Sergio Mayer Mori aseguró que aceptó actuar en la nueva versión de Rebelde de Netflix para poder costear gastos de su hija Mila.
lun 17 enero 2022 02:07 PM
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori causó polémica luego de hacer una serie de declaraciones sobre su participación en la nueva versión de Rebelde. El joven actor admitió que no tenía "expectativas" con el estreno porque tenía "otras prioridades" y reconoció que aceptó actuar porque tenía que "pagar la fiesta" de su hija Mila, de 5 años.

Para algunos fans de la serie, esto fue considerado como un repudio a la nueva producción de Netflix donde interpreta el personaje de Esteban Torres, por lo que rápidamente se convirtió en un blanco de críticas a través de redes sociales.

Publicidad

Pero ahora fue su papá, Sergio Mayer quien salió en defensa de su hijo de las críticas que recibió. "¿Por qué va a tener 'hate' (odio) por aceptar un trabajo para darle el sustento a tu hija?", cuestionó Sergio Mayer durante un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación.

Ante las constantes preguntas de los reporteros, el actor de 55 años lanzó una pregunta a los reporteros: "¿Por qué trabajan ustedes?", expresó, "para el sustento de sus familias, ¿no?". ¿Qué es lo que esperan que responda? La verdad es que, literal, como dijo el gran filósofo: 'No hay chile que les embone'", dijo con cierto tono de molestia.

Además, aclaró que su hijo, quien desde hace unas semanas se encuentra viviendo en Barcelona, España, es el menos preocupado por las críticas que ha recibido. "Dice que acepta un trabajo porque quiere apoyar a su hija y ¿tiene 'hate' por eso? La verdad, no creo que Sergio esté preocupado por eso".

"Siempre ha sido una persona muy 'cool', muy abierta, muy sincero, dice lo que piensa y dice lo que siente", defendió, "y no se preocupa por ese tipo de cosas. Entre más éxito tienes, más 'hate' vas a tener", agregó el ex integrante del grupo Garibaldi.

Publicidad

En entrevista para Quién de hace una semana, Sergio Mayer Mori admitió que tenía "otras prioridades" por lo que no estaba concentrado en tener "expectativas" sobre el impacto que pudiera causar la nueva versión de Rebelde.

"Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer", dijo, "hice mi trabajo como actor y todo. Pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras".

"Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años", admitió, "lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando".

Estas nuevas declaraciones se sumaron a la polémica que el actor provocó en mayo de 2021 cuando dijo que "odiaba" la música de RBD y que solo cantaba sus canciones "por contrato".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad